Adventure Week Honda Motos Ortasa

Honda Adventure Week Bilbao

Adventure Week Honda Motos: Una Semana llena de adrenalina pensada exclusivamente para ti. Del 14 al 22 de Febrero es tu Semana.

Adventure Week Honda: del 14 al 22 de febrero

Durante una semana pondremos a tu disposición la nueva gama Honda Adventure. Podrás llevártela durante una hora para conducirla y redefinir el concepto de libertad. 

Adventure Week Honda: Modelos disponibles:

Porque podrás dejar volar tu imaginación y soñar cómo disfrutar cada fin de semana, cada escapada o tus próximas vacaciones con la gama Adventure de Honda. Descubre todas las ventajas que te ofrecen las Motos Honda Adventure.

Asimismo hemos seleccionado 6 Motos Honda para que compruebes de primera mano cómo se comportan en los terrenos más complicados. Escoge entre estos modelos:

  • CB500X.
  • X-ADV.
  • NC750X.
  • Africa Twin.
  • Africa Twin Adventure.
  • Africa Twin Adventure DCT.

Adventure Week Honda:Regalo de un Kit oficial Honda

Además, solo por participar en la Adventure Week Honda Motos Ortasa recibirás un kit oficial de Honda compuesto por una pulsera y un buff.

Adventure Week Honda: Reserva tu Cita

Por lo tanto, si quieres disfrutar de la Honda Adventure Week reserva ¡YA ! tu Cita en Honda Motos Ortasa. Para evitar problemas de gestión de gran volumen de solicitudes, para estas jornadas solo se registrarán reservas realizadas por teléfono.

Plazas muy limitadas, asíque llama hoy mismo y ¡reserva la tuya! 

Teléfono de reservas Motos Ortasa: 944 39 30 22