Descubre todo lo que Ortasa puede hacer por ti. Ofrecemos todos los servicios que puedas necesitar a la hora de elegir el coche, mantenerlo e incluso venderlo.

Un servicio integral para que encuentres en Ortasa todo lo que necesites.

asesoramiento Asesoramiento personalizado: En una primera entrevista estudiamos tu situación basándonos en tus necesidades y gustos. Nuestros asesores te ofrecerán el producto que mejor se adapte a lo que estás buscando. Estamos seguro que dentro de nuestras 7 marcas tenemos el coche que necesitas.
coche-nuevoVehículos nuevos: Concesionario exclusivo de Hyundai, Skoda, Honda, Porsche, Subaru, SsangYong y Suzuki en Vizcaya. La más amplia gama de coches nuevos en un mismo espacio.
icono-voVehículos de ocasión y KM0: Amplia gama de vehículos de ocasión, KM0 y segunda mano de diferentes marcas. Todos ellos revisados y garantizados. Todo tipo de vehículos y precios. Si no encuentras el coches que buscas consúltanos y te lo encotramos.
 
icono-carroceriaCarrocería:Realizamos todos los servicios de carrocería con las máquinas más avanzadas y última tecnología.
recambiosRecambios Originales: Distribuidor oficial y exclusivo en Vizcaya de recambios originales todas nuestras marcas. Tanto para uso particular como empresas.
tallerTaller: Somos el servicio oficial postventa de las 7 marcas que representamos en exclusiva en Vizcaya por lo que, ¿Dónde se le va a dar mejor trato a tu coche que en su propia casa?
 
icono-tasacionTasación de vehículos: ¿Necesitas cambiar de coche? Tráenoslo y olvídate. Nosotros te lo tasamos sin compromiso y nos encargamos de su venta. Además obtendrás beneficios y descuentos en la adquisición de uno nuevo.
financiacion y segurosFinanciación y seguros medida: Cómodas cuotas y descuentos para que estrenes coches sin darte cuenta. Diferentes modalidades de seguros para que estáis bien protegidos, tanto tu como tu vehículo.
empresasEmpresas: Disponemos de servicio integral para empresas. Empresa grande, pequeña, autónomo; un sólo coche o flota… este es tu sitio; 7 marcas para elegir con las mejores condiciones.