El Nuevo Hyundai Tucson, el próximo lanzamiento del 2015

Nuevo Hyundai Tucson, el gran nuevo SUV de Hyundai.

Para mediados del 2015 Hyundai tiene previsto comercializar en Europa el Nuevo Hyundai Tucson. Un SUV de diseño robusto, líneas elegantes y con un aspecto exterior llamativo que no pasará desapercibido entre los amantes de vehículos 4x4 con aspecto deportivo.

Las dimensiones del Nuevo Tucson son ligeramente superiores a las del ix35, con 4,47 metros de largo, 1,85 metros de ancho y 1,64 metros de alto ofrece al usuario un vehículo amplio, cómodo y de gran capacidad con su maletero de 513 L.

En su diseño exterior destaca la rejilla hexagonal delantera característica de la marca, el guardabarros dinámico y las líneas horizontales.

El Nuevo Hyundai Tucson le ofrece un interior amplio y cómodo con asientos ergonómicos, ventilados y con sistema de calefacción.

El Nuevo Hyundai Tucson estará disponible en los motores:

  • Gasolina 1.6 GDI de 135CV
  • Gasolina 1.6 T-GDI de 176 CV
  • Turbodiesel 1.7 CRDi de 115 CV
  • Turbodiesel 2.0 CRDi 136 ó 184 CV

Destaca su completo equipamiento de seguridad activa y pasiva:

Frenada automática de emergencia en sus tres modalidades de peatón, ciudad e interurbano dependiendo de la velocidad a la que se esté circulando.

Asistente de mantenimiento de carril que tiene la capacidad de ejercer un ligero giro del volante para corregir la maniobra no señalizada y que supone un cambio involuntario de carril.

Sistema de detección de puntos ciegos que alerta de aproximación de objetos, vehículos o peatones.

Smart Parking Assist System (SPAS) asistente para aparcar tanto en paralelo como en batería.

Capó activo sistema que levanta el capó del vehículo para amortiguar el impacto de una colisión frontal con peatones o ciclistas.

 

Deja un comentario

<