El nuevo Subaru Outback 2015

El nuevo modelo 4x4 de Subaru

Cuando estamos frente al Subaru Outback no pasa desapercibido su gran parrilla hexagonal, su faros de LED luz diurna y paragolpes de una única pieza. Unas líneas rectas que le proporcionan un aspecto robusto y sólido, además de ganar en aerodinámica.

Gracias al sistema All Wheel Drive notará que el Outback está dotado de una gran capacidad de adherencia en terreno o asfalto bajo cualquier condición climatológica. El sistema X-Mode del control de descenso se obtendrá mejor respuesta en pendientes o terrenos escarpados.

Subaru ha mejorado este modelo, perfeccionamientos que han conseguido que el nivel de vibración y ruido sea casi imperceptible en la conducción sobre pequeñas ruedas y pistas de grava.

El interior del Subaru Outback es confortable y acogedor donde los acabados y materiales son de calidad. El panel de instrumentos esta iluminado para mejorara su visualización, está equipado con entrada de audio y USB donde conectar su aparatos.

Subaru Outback su capacidad de carga se adapta al uso de cada momento, la capacidad el maletero se ve mejorada con la flexibilidad de la disposición de los asientos traseros. Asimismo la raíles del techo proporcionan opciones de carga adicionales.

Características:

Dimensiones longitud 4,85 m y 1,84 m ancho altura 1,6 m
Motores Bóxer Turbodiesel 2.0 de 150 CV y consumo de 5,6 l/100km
Motor Bóxer Gasolina 2.5 de 175 CV y consumo 7 l/100km

Deja un comentario