Honda Eléctrico 2019

Honda Eléctrico 2019.

Honda ha progresado en su "Visión Eléctrica" para Europa y ha anunciado el nombre de su primer vehículo urbano totalmente eléctrico: el Honda e. La estrategia de la marca es, que para el año 2025, el 100% de los automóviles vendidos en Europa estén equipados con sistemas de propulsión eléctrica.

El prototipo del Honda Eléctrico 2019 fue presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019 y es el primer modelo Honda que tiene una plataforma específica para vehículos eléctricos, lo cual es un progreso en cuanto a diseño y tecnología.

Honda Eléctrico 2019: características.

Este modelo tendrá la dinámica de conducción característica de la marca, gracias a un avanzado sistema de propulsión eléctrica complementado con una tracción trasera deportiva.

El Honda e tiene una imagen retro, pero que cuyo interior encierra la tecnología del futuro. Respecto al motor, tiene una autonomía de 200 km, una cifra que puede parecer poco elevada, pero que es suficiente para realizar los recorridos diarios que realizan la mayoría de las personas en las grandes ciudades.

Su potencia son más de 100 caballos, y las baterías se pueden cargar al 80% de su capacidad en apenas 30 minutos. Si realizamos la carga en un enchufe doméstico, la operación duraría hasta 10 h. El Honda Eléctrico 2019 no tiene espejos retrovisores, los cuales se han sustituido por unas cámaras que reflejarán lo que graben en unas pantallas que están estratégicamente colocadas.

Tiene un habitáculo innovador con dos pantallas panorámicas contiguas, y el retrovisor central es otra pantalla que muestra lo que capta una cámara situada en la zaga. Con esta solución, el  ángulo de visión es mayor, lo que que deriva en un nivel de seguridad mayor.

Honda Eléctrico 2019: compra.

Más de 22.000 usuarios de toda Europa han mostrado su interés por el Honda e. Si estás interesado en comprar este modelo de vehículo te tienes que registrar en la web www.honda.es

Se estima que para finales de este año comience la producción del Honda e, por lo que su puesta a la venta no debe demorarse más allá de 2020.