Concesionario de coches

Concesionario de motos

v

Honda Civic Type R

Honda Civic Type R

Desde

45.750

Pídenos una oferta

HONDA CIVIC TYPE R. El coche con ADN de competición.

El Honda Civic Type R es el coche diseñado para experimentar la emoción pura de conducir, y que ha sido creado para ofrecer al conductor las mejores sensaciones al volante y saborear los retos, la innovación y poder sentir la adrenalina en todo momento.

Categoría

Turismo

Garantía

3 años de garantía + 2 años de Extensión*.
*Extensión de garantía mecánica.

Puertas

5 puertas

Maletero

420 - 786 L

Peso

1.405 kg

Largo

4.557 mm

Ancho

1.877 mm

Alto

1.434 mm

Diseño

Interior.

Un vehículo con una línea deportiva aerodinámica y que ofrece una experiencia de conducción emocionante y cautivadora. Tanto la tapicería que está inspirada en la competición como el espacio interior, único en el segmento, lo convierten en un coche espectacular. Los indicadores son claros y de fácil lectura, tiene una palanca de cambios con pomo de aleación y una placa con el número de serie individual de tu Type R.

Exterior.

Es un coche que está diseñado para lograr un rendimiento superior, y su musculatura es tan espectacular como funcional. Desde la primera hasta la última línea, pasando por el detalle más sutil: todo contribuye a optimizar el flujo de aire, a potenciar la carga aerodinámica, y a mejorar la conducción y la estabilidad a grandes velocidades.

Motor

Motor VTEC TURBO

El Honda Civic Type R tiene un motor VTEC TURBO de dos litros y cuatro cilindros, con una potencia máxima de 235 kW (320 CV) y un par de 400 Nm. Su aceleración es de 0 a 100 km/h en 5,8 segundos y pueda alcanzar, cuando las condiciones lo permiten, una velocidad máxima de 272 km/h. La potencia del Type R es controlada mediante una caja de cambios manual suave y precisa de seis velocidades,que está optimizada a través de un sistema de control Rev Match, el cual permite cambiar de marchas de un modo elegante e intuitivo. La tracción final se transmite por medio de un diferencial autoblocante helicoidal con una sensibilidad extraordinaria, el cual intensifica aún más su capacidad de rendimiento.

¡Pídenos presupuesto GRATIS!

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa