Hyunbisa. Premio nacional al mejor concesionario, por segundo año consecutivo

Hyunbisa. Premio nacional al mejor concesionario, por segundo año consecutivo

El mejor concesionario Hyundai en Bizkaia.

En este segundo año como Concesionario Oficial exclusivo para Vizcaya, Hyunbisa, que pertenece al Grupo Ortasa, consigue de nuevo el premio nacional al mejor Concesionario de Hyundai, como hizo anteriormente en 2011.

De este modo lo reconoció la marca coreana en la pasada Convención que realiza cada año, al reconocer la buena gestión de Hyunbisa realizada en 2012, tanto por su calidad en el servio, como por su gestión en general y de marketing.

Más de doscientas personas, entre las que se encuentran representantes de las 82 concesiones que Hyundai tiene distribuidas por la geografía nacional, directivos de Hyundai Motor España y delegados comerciales, acudieron para analizar la situación de la marca y presentar las novedades en su gama.

En la Convención se analizaron los proyectos a futuro, especialmente de cara a este ejercicio y contó con la participaron del Presidente de Hyundai Motor España y el Director General de la marca, Diego Gutierrez-Colomer.

Hyunbisa, Concesionario Oficial de Hyundai para Bizkaia, recibió en 2011 el Premio al mejor Concesionario, con la inauguración en octubre de sus nuevas instalaciones en Galdakao, que complementan las de Enekuri y Durango. Y este año pasado 2012 lo ha vuelto a conseguir, por su excelencia en la atención al cliente, calidad de servicio y gestión. Un motivo más de constancia y superación.

 

Deja un comentario