Hyunbisa y la VI Gala galdakao hoy del deporte

Grupo Ortasa patrocinador de la gala con la marca Hyundai

El pasado viernes 29 de enero tuvo lugar la VI Gala galdakao hoy del deporte a la que acudió Hyunbisa como colaborador. El evento se celebró en la Casa de Cultura Torrezbal (Torrezabal Kultur Etxea) donde se reunieron un buen número de participantes, premiados y público en general.

Como colaborador de la VI Gala galdakao hoy del deporte Hyunbisa expuso en las inmediaciones de el Hyundai Tucson valorado como el mejor coche del año. Un SUV que desde su aparición en el mercado en septiembre del 2015 ha ido creciendo en número de ventas y aceptación por parte del público.

Ibon Uribe, Alcalde de Galdakao, dio inicio al la VI Gala Galdakao Hoy de deporte, una gala que se celebró en un ambiente distendido donde asistentes y participantes disfrutaron de un cocktail y de las actuaciones musicales del grupo “El Capitán Elefante”.

Juan José Gómez, en representación de Hyunbisa, entregó el premio al equipo senior masculino del Ibaizabal S.T. de Baloncesto en reconocimiento del ascenso a Primera nacional en 2015. El segundo premio entregado por Hyunbisa fue al primer equipo del C. D. Galdakao (Fútbol) en reconocimiento del ascenso a Preferente en 2015.

Durante la gala también se hicieron entrega de otros premiados al Club Hartelofilia Galdakao Campeón Bizkaia 2015, Maialen Begoña, campeona Bizkaia y Euskadi natación sincronizada, Equipo Juvenil C.D. Galdakao por su ascenso División de Honor 2015 y a Igor Antón, ganador etapa y Vuelta a Asturias 2015 (recoge su mujer).

Deja un comentario