Hyundai apoya a los jóvenes emprendedores

Hyundai apoya a los jóvenes emprendedores

Apoyo a emprendedores Hyundai

Nuevamente Hyundai Motor España apoyó a dos grandes proyectos de responsabilidad social corporativa en la segunda edición de los proyectos “Skill for the Future” y “Brillant Young Entrepeneur”.

El programa ha donado un vehículo cómo material docente y entrega materiales a centros de formación profesional bajo el “Skill for the Future” con el sistema de donación de piezas retiradas en garantía en toda la red Hyundai Motor España.

Un grupo de alumnos del IES Alarnes de Getafe consiguió el tercer puesto con su proyecto “Electronic Car Innovation” con un dispensador de agua potable dentro del coche.

En la iniciativa “Brillant Young Entrepeneur”, orientado a alumnos universitarios que presentan proyectos de Start Up innovadoras y con posibilidades de crearse en una empresa real, ganó el proyecto “Engine Decor”.

“Engine Decor” consiste en un modelo de negocio de decoración que utiliza piezas recicladas de vehículos integradas en el diseño de mobiliario de oficina con gran cuidado en las prestaciones ergonómicas.

Hyundai Motor España acompañará durante todo un año al proyecto “Engine Decor” asesorándole como se hizo con el proyecto “Cramway” de la pasada edición.

Deja un comentario

<