Hyundai Ioniq eléctrico llega a Bizkaia

Hyundai Ioniq Electrico: El coche eléctrico mejor valorado.

Después de meses de espera ya tienes en el en Alto de Enekuri disponibles las primeras unidades de Hyundai Ioniq Electrico.

Según expertos del motor el primer coche eléctrico de Hyundai bate a toda la competencia como el Toyota Prius (híbrido) o Nissan Leaf colocándose en a la cabeza y considerándolo el mejor coche eléctrico del mercado.

Ya con la primera versión de la generación Ioniq, Hyundai dejó claro su postura. Quería poner a disposición del público un vehículo limpio, tolerante con el medio ambiente, cómodo y que fuese atractivo visualmente y ¡lo ha conseguido!

Hyundai Ioniq Eléctrico por fuera.

A primera vista lo que destaca del Hyundai Ioniq, tanto Ioniq híbrido cómo del Ioniq eléctrico, es su diseño de berlina deportiva y atractiva. Dentro máximo confort con una gran ergonomía para una conducción cómoda.

Además de su físico, Hyundai Ioniq eléctrico tiene una potencia de 120CV, una autonomía de 280 Km y 0 emisiones C02. Su autonomía también es actualmente la mayor del mercado, aún así desde Hyundai ya se ha adelantado el objetivo para 2018 es aumentar la autonomía a 320 Km ¿Que te parece?

Hyundai Ioniq electrico interior

Hyundai Ioniq Eléctrico por dentro.

Por dentro, nos encontramos practicamente antes el mismo habitáculo que el Hyundai Ioniq híbrido, ya que montan la mism estructura. Por lo tanto, dentro del Hyundai  Ioniq eléctrico nos volvemos a encontrar con un coche elegante, cómodo y con buenas calidades que saltan a la vista y al taco.

Respecto a la batería de Hyundai Ioniq Eléctrico esta se carga totalmente en 9 horas. Tiene una alimentación standar por lo que no hay problemas  a la hora de encontrar puntos de carga. Además de esto de todos los centros Hyundai gasolineras. Además en todos los centros Hyundai contarás con un surtidor eléctrico para cargar Hyundai Ioniq Eléctrico.

Hyundai Ioniq Eléctrico: Equipamiento.

En cuento al equipamiento del nuevo Hyundai Ioniq Electrico es muy completo y avanzado con la última tecnología de conducción y seguridad activa y pasiva. Para ello Hyundai a incorporado sistemas como:

Advaced Smart Cruise Control  con el que Hyundai Ioniq mantiene una distancia de prevención constante sin tocar los pedales.

Lane Departure Warning System: Avisa sonoramente cuando se circula sobre las líneas de carriles y corrige la trayectoria del coche.

Hyundai Ioniq presentacion Bec Barakaldo

Hyundai Ioniq Eléctrico: Presentación oficial en Bizkaia.

El próximo 18 de mayo realizaremos la presentación oficial de Hyundai Ioniq Eléctrico en Bizkaia en el Bec de Barakaldo. Durante toda la mañana del 18 de mayo podrás acercarte al BEC de Barakaldo y poder verlo de primera mano.

Además realizaremos un acto oficial privado ¿te gustaría venir? Si es así, estamos llevando a cabo un sorteo de 1 invitación doble donde daremos la bienvenida al primero coche eléctrico de Grupo Ortasa como se merece:

  •  Presentación de mano de Javier Arboleda. Ingeniero Técnico en Mecánica, Service Senior Manager de Hyundai Motor España y como tal máximo responsable técnico. Probador de prototipos para los centros de I+D de Hyundai en Corea y Alemania desde hace 19 años.
  •  Conocer el nuevo Hyundai Ioniq Eléctrico.
  •  Catering.
  •  Prueba gratuita.

Para poder participar y conseguir tu invitación lo único que tienes que hacer es acceder al sorteo que estamos realizando en la página oficial de Facebook de Hyundai Bizkaia.

Cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros dejando un comentario a continuación o en la página oficial de Facebook de Hyundai Bizkaia.

Deja un comentario

<