Hyundai Juntos en el Asfalto

Convivencia entre ciclistas y conductores en la carretera

Hyundai pone en marcha una campaña de concienciación y apoyo para hacer posible la convivencia y armonia entre ciclistas y conductores.

Este última año parece ser una año muy complicado para los ciclistas los cuales sufren a menudo accidentes . Desde Hyundai y Grupo Ortasa queremos participar en la nueva iniciativa puesta en marcho por Hyundai, la campaña Juntos en el Asfalto.

Hyundai Juntos en el Asfalto en Bizkaia.

La imagen más visible y conocida de la campaña Juntos en el Asfalto de Hyundai es el ciclista Períco Delgado.

Uno de los puntos más importantes de la campaña Juntos en el Asfalto consiste en la cesión de un vehículo Hyundai, en concreto el nuevo Hyundai i30, a diferentes peñas y clubes de ciclistas amateur para ofrecerles un coche de apoyo durante sus salidas de fin de semana.

Su misión principal será ir detrás del pelotón marcando las medidas de seguridad y aumentando en 28 cm la distancia de seguridad mínima para adelantar a ciclistas gracias a los 1,78 metros de anchura del Hyundai i30.

El Hyundai i30 que actuará de apoyo de seguridad para el club de ciclismo irá correctamente señalizado para que todos los conductores identifiquen al equipo ciclista.

Solicita tu Hyundai de apoyo para tus salidas ciclistas en Bizkaia.

El club Ibarrekolandako Txirrindulari Elkartea y el Club Ciclista Las Arenas ya han tramitado su solicitud y cuentan con su coche de apoyo. Y tu, ¿perteneces a un club ciclista de Bizkaia y quieres contar con un coche de apoyo para tus escapadas durante un fin de semana? Pues... ¿a que esperas? contacta con nosotros para realizar tu solicitud y formar parte de la campaña Juntos en el Asfalto.

También puedes realizar tu solicitud enviándonos un mensaje privado indicando el nombre del club o dejándonos un comentario al final del post. Tenemos fechas limitadas así que te recomendamos que nos contactes a la mayor brevedad posible.

Hyundai, Grupo Ortasa y los ciclistas juntos para una correcta convivencia en las carreteras.

Esta importante acción en la que participamos activamente para reducir el número de siniestros en la carretera en la medida de lo posible, está apoyada por la Dirección General de Tráfico así como una gran número de personalidades del deporte, ciclismo y el motor.