Récord Guinness para el Hyundai Kona Eléctrico

Récord Guinnes para el Hyundai Kona Eléctrico al haber conseguido el récord en la categoría de "Mayor altitud alcanzada en un coche eléctrico".

Reconocimiento a la Mayor altitud alcanzada en un vehículo eléctrico

El Hyundai Kona Eléctrico ha sido el primer SUV eléctrico en conseguir los 5.731 m. de altura hasta el Paso de Sawula en el Tíbet, de esta manera ha roto el récord anterior, que estaba en 5.715, 28 metros logrado por otro coche eléctrico.

Al haber logrado esta hazaña, el Kona Eléctrico se ha probado como un vehículo eléctrico verdaderamente fiable en condiciones extremas.

En la expedición, este modelo se comportó como un verdadero SUV en condiciones climáticas duras (temperaturas bajas, nevadas continuas y asfalto helado). El Control Electrónico de Estabilidad (ESC) del KONA Eléctrico aseguró la estabilidad de conducción del vehículo en todas las condiciones de la carretera. Tanto su tecnología como su comportamiento hacen de este coche un verdadero vehículo con un rendimiento muy eficiente y capaz de batir el récord del primer vehículo eléctrico que llegar a la altitud más alta.

Este logro refleja el gran rendimiento del Kona EV y la seguridad de su autonomía, así como la capacidad de superar cualquier condición climatológica extrema.

El Kona Eléctrico ofrece en España una garantía de 5 años sin límites de kilómetros, junto con una garantía de 8 años y hasta 160.000 kilómetros para su batería de alto voltaje.

 

Llévate el Hyundai Kona Eléctrico al mejor precio

En Hyunbisa, único concesionario oficial Hyundai en Bizkaia, te ofrecemos lo mejor con unas condiciones inmejorables. Si quieres conducir un Hyundai Kona Eléctrico, solicita más información a través del formulario o ven a tu concesionario Hyunbisa más cercano.

Conoce el Hyundai Kona Eléctrico de cerca 

Ven a tus instalaciones Hyundai en Bizkaia más cercanas y descubre el SUV de moda. Estamos en el Alto de Enekuri, Barakaldo, Galdakano y Abadiño.

Amplía información:

[recaptcha]
He leido y acepto las condiciones legales de envíos comerciales. Leer política de consentimientos
He leido y acepto las condiciones legales de envíos comerciales personalizadas. Leer política de consentimientos