Concesionario de coches

Concesionario de motos

Hyundai Ioniq Eléctrico

Hyundai Ioniq Eléctrico

Hyundai Ioniq Eléctrico

Desde

25.340€

Pídenos una oferta

Carga rápida. Gran autonomía.

Olvídate de repostar y disfruta de toda la emoción al volante con cero emisiones de escape. El nuevo IONIQ Eléctrico alcanza una autonomía de hasta 311 km en uso combinado y de hasta 412 km en ciudad en una sola carga.* Su eficiente batería de polímero de litio tarda menos de una hora en llegar al 80% de su capacidad cuando se utiliza en un cargador de corriente continua de 100 kW. La conducción eléctrica te espera. El futuro nos espera. *Autonomía basada en el ciclo WLTP. La autonomía puede variar dependiendo de las condiciones de la carretera, los patrones de conducción y la temperatura exterior.

Categoría

Sedán

Garantía

5 años de Garantía sin límite de kilometraje

Puertas

5 puertas

Maletero

455 - 1.410 L

Peso

1.420 kg

Largo

4.470 mm

Ancho

1.820 mm

Alto

1.475 mm

Diseño

Interior.

El nuevo diseño interior del IONIQ Eléctrico destaca por su amplitud, estilo y nuevo equipamiento. Disfruta de un sedán de 5 plazas con un nivel de confort sin precedentes. El interior se ha creado con materiales sostenibles como caña de azúcar y piedra volcánica.

Exterior.

El diseño aerodinámico el nuevo IONIQ Eléctrico se ha conseguido gracias a la armonía de los nuevos elementos incorporados. Su estructura es una de las más eficientes del mercado, con un coeficiente de resistencia de tan solo 0.25.

Motor

Olvídate de repostar

El nuevo IONIQ eléctrico incluye un motor eléctrico mejorado con una batería más potente. Juntos, te ofrecen una autonomía de 311 km con cero emisiones de escape *. El motor eléctrico de 100 kW está alimentado por una batería de iones de litio de 38,3 kWh. Con el cargador a bordo de 7,2 kW la batería se carga en 6h 5min. Si se conecta en una estación de carga rápida de 100 kW, la batería llega al 80% de carga en tan solo 54 minutos. * Autonomía basada en el ciclo WLTP. La autonomía puede variar dependiendo de las condiciones de la carretera, los patrones de conducción y la temperatura exterior.

¡Pídenos presupuesto GRATIS!

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa