Concesionario de coches

Concesionario de motos

Hyundai Ioniq Híbrido enchufable

Hyundai Ioniq Híbrido enchufable

Nuevo Hyundai Ioniq Híbrido enchufable

Desde

24.615€

Pídenos una oferta

Descubre el nuevo IONIQ enchufable.

Descubre el nuevo IONIQ enchufable. Disfruta de lo mejor de ambos mundos. Modo eléctrico cuando quieras. Motor de gasolina cuando lo necesites. Su nuevo diseño y sistemas de seguridad activa y asistencia a la conducción de vanguardia hacen al nuevo IONIQ enchufable mejor que nunca. Activa el modo 100% eléctrico con solo pulsar un botón. Cuando la carga de batería no sea suficiente, puedes continuar en modo híbrido utilizando el motor de gasolina y enchufarlo en una estación de carga cuando llegues a tu destino.

Categoría

Sedan

Garantía

5 años de Garantía sin límite de kilometraje

Puertas

5 puertas

Maletero

341 - 1.401 L

Peso

1.570 kg

Largo

4.470 mm

Ancho

1.820 mm

Alto

1.450 mm

Diseño

Interior.

El diseño interior del nuevo IONIQ Híbrido enchufable se caracteriza por sus líneas limpias y depuradas y su nuevo equipamiento. Disfruta de la funcionalidad de un sedán de 5 asientos y de un nivel de comodidad y conectividad sin precedentes. El interior ha sido creado con materiales ecológicos, desde plásticos hasta materiales naturales como la caña de azúcar y la piedra volcánica.

Exterior.

El diseño aerodinámico el nuevo IONIQ Híbrido se ha conseguido gracias a la armonía de los nuevos elementos incorporados. Su estructura es una de las más eficientes del mercado, con un coeficiente de resistencia de tan solo 0.25. El diseño elegante y la tecnología de vanguardia aprovechan el flujo de aire al máximo para minimizar la resistencia y las emisiones.

Motor

Potente rendimiento enchufable

El nuevo IONIQ enchufable combina un motor eléctrico, una batería de 44,5 kW y un motor de gasolina de inyección directa que generan una potencia combinada de 141 CV y un par máximo combinado de 265 Nm. La transmisión de doble embrague de 6 velocidades es el toque final para conseguir una emocionante experiencia de conducción.

¡Pídenos presupuesto GRATIS!

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa