Concesionario de coches

Concesionario de motos

Hyundai Kona Híbrido

Hyundai Kona Híbrido

Hyundai Kona Híbrido

Desde

22.680€

Pídenos una oferta

Llevando el diseño más allá

La última incorporación de la familia KONA utiliza energía eléctrica para ayudarte a optimizar cada litro de gasolina. El nuevo KONA Híbrido eléctrico dispone de un motor de gasolina y uno eléctrico. Unidos, proporcionan una excelente eficiencia de combustible y reducen las emisiones.

Categoría

SUV

Garantía

5 años de Garantía sin límite de kilometraje

Puertas

5 puertas

Maletero

361 - 1.143 L

Peso

1.451 kg

Largo

4.165 mm

Ancho

1.800 mm

Alto

1.550 mm

Diseño

Interior.

Adéntrate en el nuevo KONA Híbrido eléctrico y disfruta de un nivel de comodidad excepcional con materiales de alta calidad y una atmósfera sofisticada. El exclusivo pack de color blanco viene como equipamiento de serie. Los contrastes de color de las rejillas de ventilación y la palanca de cambio destacan junto al color negro de los tiradores, volante y biseles de las rejillas de ventilación. Los asientos también incluyen costuras en color blanco para aumentar el contraste y estilizar el diseño interior.

Exterior.

El KONA Híbrido eléctrico aúna un estilo atractivo con elementos pensados para reducir las emisiones. Su diseño exterior de líneas definidas y robustas, iluminación LED y detalles únicos destaca el carácter SUV de Hyundai.

Motor

Potente rendimiento híbrido

Una combinación poco frecuente: conducción híbrida y llena de emoción. El nuevo KONA Híbrido eléctrico lleva la eficiencia de combustible a otro nivel. Este SUV deportivo incluye un motor de combustión interna y un motor eléctrico alimentado por una batería. Combinados, generan una increíble potencia de 141 CV y 265 Nm de par. Añade una transmisión deportiva de doble embrague y 6 velocidades a esta mezcla obtendrás una emocionante conducción con suficiente par cuando lo necesitas y una eficiencia de combustible maximizada.

¡Pídenos presupuesto GRATIS!

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa