Inauguración del nuevo taller de carrocería del Grupo Ortasa

El Grupo Ortasa concesionario exclusivo para Vizcaya para las marcas: Hyundai, Škoda, Honda, Porsche, Subaru, Saab, Ssang Yong les presenta su nuevo taller de carrocería en el Alto de Enekuri. El nuevo taller cuenta con la tecnología más avanzada e innovadora para que su coche esté en las mejores manos.

Porque nadie conoce tu vehículo como nosotros, tú concesionario oficial. En tu visita tendrás a tu disposición un equipo cualificado y formado específicamente. Que trabajará con maquinaria de vanguardia y recambios originales para todo lo que necesite tu vehículo.

Las instalaciones han sido adecuadas con la colaboración de:

Obra civil

Tempoarbe empresa con más de 30 años de experiencia en el sector y elevado nivel de calidad en su trabajo gracias al gran equipo técnico que lo forman.

Maquinaria

Maquiauto (Maquinaria y Utillaje para el Automóvil S.L.) empresa referente para el equipamiento de talleres de automoción.

Instalaciones (pintura y materiales)

Grupo Prasa especialistas en talleres de chapa y pintura realizan diseños y montajes de talleres, proporcionan pintura para repintado, anexos para el taller, herramienta y maquinaria.

Sistema de climatización

Aize klima empresa con una trayectoria de más de 20 años dedicados a la instalación de todo tipo de sistemas de calefacción, ventilación, extracción, climatización y ACS.

Instalación eléctrica

Grupo Cigso con más de 30 años dedicados a la instalación de sistemas de seguridad y productos de electricidad para locales comerciales industriales y viviendas.

Deja un comentario