• Porsche 911 Cabrio Bilbao

Porsche 911 Carrera

El deportivo por excelencia tuyo desde 107.653€

Un automóvil deportivo como no hay ningún otro, vehículo fascinante, impresionante, el coche deportivo por excelencia desde hace muchas generaciones.

Podrás conducir otros coches deportivos pero ninguno te transmitirá tantas y tan buenas sensaciones como el 911, todo un icono de la marca Porsche y de los vehículos deportivos a lo largo de la historia.

El 911 se va superando, creías que lo habías visto todo y cada versión nueva que Porsche lanza al mercado del 911 es mejor que la anterior. Su diseño, sus motores, sus exclusivos acabados, sus prestaciones…, no tiene rival, no deja indiferente a nadie y cuando lo conduces compruebas que no hay nada igual.

Por fuera:

El lenguaje de sus formas, las proporciones y las líneas siguen la tradición a lo largo de los años con las aletas más elevadas que el capó delantero, faros redondeados, línea del techo que descienden hacía atrás y ventanillas laterales terminadas en ángulo, con unas proporciones de un vehículo deportivo que tienen su origen en el circuito de competición.

Con un nuevo diseño de iluminación que integra ahora las características luces diurnas de 4 puntos LED en los faros Bi-xenón.

No pierde sus formas, es bajo, ancho y plano y el frontal tiene una nueva forma que le confiere un aspecto aún más deportivo.

 Por dentro:

Su interior encierra más de 60 años de experiencia en la construcción de automóviles deportivos, sus materiales de buen tacto y excelente calidad así lo demuestran.

No es un automóvil deportivo al uso, sino uno apto para el día a día algo que se percibe claramente al montarse, su nuevo volante deportivo habla del automovilismo de competición inspirado en el volante del 918 Spyder .

Sus asientos deportivos envolventes transmiten la sensación al conducirlo de estar en un circuito de competición, su Porsche Comunication Management (PCM) incluye módulo de navegación on-line, trafico en tiempo real, control por voz, etc.

En definitiva tradición e innovación cogidas de la mano para fabricar el automóvil deportivo más EXCLUSIVO.

El Porsche 911 se caracteriza por:

  • Ser el automóvil deportivo por excelencia.
  • Su inconfundible diseño a lo largo de los años, siendo todo un icono de los automóviles deportivos.
  • Multitud de opciones que permiten configurarlo de manera aún más individual, deportiva y exclusiva.
  • Sus característicos faros redondos y un frontal imponente hacen de él un coche único e inconfundible.
  • Llevar el motor en la parte trasera del coche y el maletero en el capó delantero.
  • Estar disponible en coupé y cabrio.
  • Posibilidad de Tracción trasera y tracción total.
  • Su sonido inconfundible con el nuevo sistema de escape deportivo opcional. Evoca los orígenes del 911 en el circuito de competición.
  • Incorporar opcionalmente el eje trasero direccional el cual aumenta tanto las prestaciones como la versatilidad para la vida diaria y proporciona una maniobrabilidad excepcional y una estabilidad de marcha notablemente mayor.

 

Motorizaciones Porsche 911

En Grupo Ortasa te ofrecemos 4 nuevas motorizaciones para el Porsche 911.

Motores gasolina de 370cv, 420cv y las versiones Turbo de 540cv y Turbo S de 580cv.

Caja de cambios manual de 7 velocidades y transmisión PDK de doble embrague de 7 velocidades opcional.

Este Porsche es para ti si: quieres conducir el mejor automóvil deportivo a lo largo de la historia y quieres sentir la sensación de conducir en tu vida cotidiana como en un circuito de competición.


En Grupo Ortasa te ofrecemos 14 versiones del nuevo Porsche 911 ¿cuál es la tuya? Acércate a tu único concesionario oficial Porsche en Vizcaya; en el Polígono Aperribai, en Galdakao.

Disponemos de unidades en stock de Porsche 911  Approved. Consúltanos sin compromiso.

Solicítanos más información o pídenos una oferta cumplimentando el formulario.

Información Técnica

190 g/Km

Gasolina

125
145 L.

370-430 CV

2

Modelos Relacionados