• Panamera Ortasa

Porsche Panamera

La berlina más exclusiva y rápida de la tierra desde 101.504€.

Porsche Panamera por un precio desde 101.504€.

Elegancia, lujo, distinción, deportividad, exclusividad son las principales características que definen al Porsche Panamera, un deportivo de cuatro puertas y cuatro plazas que lo convierte en una auténtica berlina de lujo.

La más pura sensación del lujo sobre cuatro ruedas.

Información sobre Porsche Panamera:

Porsche Panamera por fuera:

Imponente, con una gran presencia, contundente en su diseño y en sus líneas musculosamente marcadas. Su diseño es típico de Porsche combinando la elegancia con el ADN deportivo de la marca.

Las aletas se encuentran a mayor altura que el capó delantero y en su parte trasera el diseño es especialmente enérgico, la línea del techo desciende hacia atrás y sus tomas de aire delanteras, contribuyen a la refrigeración óptima de motor y frenos.

Porsche Panamera por dentro:

Interior de alta calidad y claramente estructurado con un alto confort, con cuatro asientos individuales y con un gran espacio para el equipaje, algo inusual en una berlina.

Tiene una gran variedad de colores de interior, los paquetes de interior en aluminio, carbono o diferentes maderas, así como otras muchas posibilidades de personalización conseguirán que el resultado sea mucho más exclusivo.

El Porsche Panamera se caracteriza por:

  • Sus cuatro asientos individuales perfectamente diseñados y estructurados.
  • Eje trasero multibrazo de aluminio.
  • Panel de instrumentos con dos displays de alta resolución.
  • Ser un deportivo de cuatro puertas sin perder la categoría y la elegancia de una berlina de lujo.
  • Al igual que toda la gama Porsche tiene multitud de opciones que permiten configurar su interior y exterior de manera aún más personalizada.
  • Posibilidad con su nueva pantalla de 12” denominada PCM, de conocer horarios y precios de todo tipo de eventos, espectáculos y vuelos en la ciudad donde nos encontremos o en otros destinos.
  • Posibilidad de elegir una versión hibrida con un motor biturbo en combinación con un motor eléctrico con unas prestaciones y un consumo espectaculares.

Motorizaciones Porsche Panamera:

En Grupo Ortasa te ofrecemos 4 nuevas motorizaciones para el Porsche Panamera, una versión híbrida con una potencia máxima de 462 CV que combina un motor biturbo V6 2.9 de 330 CV con un motor eléctrico de 136cv.

Porsche Panamera es para ti si: buscas elegancia, distinción y un vehículo deportivo con cuatro con una gran capacidad de maletero. Entra en otra dimensión con un vehículo totalmente exclusivo.


En Grupo Ortasa te ofrecemos 10 versiones del nuevo Porsche Panamera en Vizcaya , ¿cuál es la tuya? Acércate a tu único concesionario oficial Porsche en Vizcaya; en el Polígono Aperribai, en Galdakao.

Disponemos de unidades en stock de Porsche Panamera Approved. Consúltanos sin compromiso.

Solicítanos más información o pídenos una oferta cumplimentando el formulario.

Información Técnica

178 g/Km

Diésel,Gasolina

495 L.

422 CV
550 CV

5