Concesionario de coches

Concesionario de motos

SsangYong Rodius



Espacio para toda la familia

El SsangYong Rodius es un coche diseñado para grandes momentos familias. Con casi 2 metros de ancho, su habitáculo ofrece un espacio en el que viajar será un placer.

Pero no solo eso. Individualismo y fortaleza, la imagen del nuevo Rodius es toda una declaración de intenciones. Potencia, espacio y funcionalidad en un vehículo de diseño extremadamente cómodo y elegante. Compartir la vida en familia en el interior del nuevo SsangYong Rodius es, simplemente, un pequeño gran privilegio.

 

El SsangYong Rodius por fuera

El vehículo más familiar de la marca coreana presentaba su nueva versión a principios de este año. En el aspecto estético, hay que resaltar el refinamiento del diseño de la parrilla, con un aspecto más musculoso. También los grupos ópticos han sido actualizados. Los nuevo faros del SsangYong Rodius le confieren un aspecto más actual y elegante.

SsangYong Rodius vehiculo familiar barato

El aspecto exterior del Rodius representa lo que en parte es: una fortaleza en la que se porta lo más preciado, la familia. De líneas predominantemente rectas y acciones duras, el Rodius no es solo fachada.

Seguridad activa

Detrás de su aspecto fuerte se esconde una gran cantidad de sistemas que velan por tu seguridad y la de los tuyos. 

Tracción 4×4, ABS.
☑Con ESP (Control de estabilidad).
EBD (Distribución electrónica de la fuerza de frenado).
☑Incluye TCS (Control de tracción) y BAS (Asistencia en frenadas de emergencia).
ARP ( Sistema antivuelco).

Además de todos estos sistemas, dentro de su equipamiento el SsangYong Rodius cuenta con control de velocidad, sistema de ayuda al aparcamiento con cámara de visión trasera, inmovilizador y alarma antirrobo.

Confort a bordo del SsangYong Rodius en familia

SsangYong Rodius coche familiar barato

Si echas un vistazo al habitáculo del Rodius, notarás la diferencia. El interior del Rodius es un tributo a la comodidad y al entretenimiento. Los asientos delanteros se pueden calefactar. El conductor podrá regular el volante multifunción a la posición que mejor le venga. La segunda fila de asientos cuenta con reposabrazos, para proporcionar una mejor experiencia de viaje. la tercera fila de asientos cuenta con bandejas de cortesía con portavasos y ganchos para bolsas.

Además, el equipo multimedia DVD con pantalla 10,2” hará las delicias de los pasajeros sin molestar a quien vaya al volante, ya que cuenta con auriculares y mando a distancia.

El SsangYong Rodius es coche perfecto para compartir grandes momentos en familia.

Descubre todo lo que el SsangYong Rodius puede ofrecerte. Solicita más información o ven a tu Único concesionario oficial SsangYong en Bizkaia, estamos en el Alto de Enekuri.

¿Te Ha gustado este artículo? Compártelo

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa