Concesionario de coches

Concesionario de motos

Subaru XV crossover compacto para toda la familia



El Subaru XV está pensado para aquellas familias que disfrutan tanto de la vida urbana como de montaña sin necesidad de cambiar de vehículo ni renunciar a su seguridad.

El Subaru XV están equipados con el sistema Symmetrical All-Wheel Drive que le permiten disfrutar de la conducción con el máximo control. Con el sistema de tracción total permanente notará la estabilidad del vehículo en las curvas, en los cambios de pavimento o de situaciones climáticas adversas. Sensaciones satisfactorias de conducción que se acentúan con la interacción del motor Subaru Boxer gracias a su bajo centro de gravedad y su distribución equilibrada.

Este modelo está equipado con los elementos de seguridad activa: suspensión, frenos antibloqueo, sistema de control de la dinámica del vehículo, etc. que le garantizan la respuesta de conducción más adecuada para cada momento.

Nada más ver el Subaru XV disfrutará de su expendido diseño exterior con líneas aerodinámicas y atractivas que no le dejaran indiferentes. Junto a su interior amplio y versátil para el deleite del conductor y pasajeros. No dude en consultar sus prestaciones a nuestro equipo de vendedores.

¿Te Ha gustado este artículo? Compártelo

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa