Nuevo concesionaro oficial Suzuki en Vizcaya en el Alto de Enekuri

Ya tienes tu nuevo concesionario Suzuki exclusivo para Vizcaya.

Cómo ya adelantamos hace unas semanas, la marca Suzuki apuesta por Grupo Ortasa para la gestión, comercialización y servicio post-venta de Suzuki.

Desde hace unos días, Grupo Ortasa se ha convertido en el distribuido único y oficial de Suzuki en Vizcaya. Una oportunidad para dar solución a una demanda poco explotada en Vizcaya que pensamos aprovechar para impulsar la marca.

Una excelente forma de cumplir y celebrar los 25 años de Grupo Ortasa, ya que con Suzuki, son 7 marcas las que confían en nosotros y miles de clientes satisfechos. Estos resultados son los que nos empujan a seguir trabajando duro para poder acercarte y ofrecerte las marcas lideres y de más calidad del mercado con una excelente relación de precio y mejor atención al cliente/servicio.

Exposición de Suzuki en la Gran Vía de Bilbao.

De momento la exposición la tendremos en Gran Vía 81 y el servicio post-venta en el Alto de Enekuri. En unos meses está previsto que la exposición de Suzuki se mueva a Enekuri donde están el resto de las marcas del grupo (a excepción de Porsche): Hyundai, Skoda, Honda, Subaru y SsangYong. Las obras para la creación de un espacio para la exposición de Suzuki ya han comenzado hace unos días, y se espera finalizarlas a principios del 2017.

Te invitamos a que pases por la exposición de Suzuki en pleno centro de Bilbao para ver los modelos míticos de la marca como son el Suzuki Swift o Suzuki Jimny como para ver el nuevo modelo, Suzuki Baleno que ahora mismo tiene un precio de lanzamiento estupendo.

Las nuevas instalaciones de Suzuki Vizcaya ya se encuentra en el Alto de Enekuri junto con el resto de marcas de Grupo Ortasa: Hyundai, Skoda, Honda, Subaru, SsangYong y Suzuki.

A continuación te dejamos los datos de contacto tanto para la exposición como el servicio post-venta.

Exposición:

Alto de Enekuri

944 424 893

Servicio postventa, taller y recambios:

Alto de Enekuri

944 424 893

No dudes en contactar con nosotros para cualquier consulta bien por teléfono o envíando un mail a: ecastro@grupoortasa.com

¡Te esperamos en tu nuevo concesionario Suzuki!

4 Comentarios

  1. Fecha: Sábado, 25 Febrero , 2017 at 10:09
    Autor: Fe María Bejarano

    Buenos días. Estoy interesada en el nuevo Ignis. Me gustaría saber para cuándo esperan recibir una unidad para verla y si es posible, probarla.

    Reply

    • Fecha: Lunes, 27 Febrero , 2017 at 08:55
      Autor: Estíbaliz Castro

      Hola María,

      Muchas gracias por tu interés en el nuevo Suzuki Ignis que será el nuevo próximo miembro de Grupo Ortasa. En teoría desde Suzuki nos dicen que nos entregarán la primera unidad para mayo pero estamos “pelando” para ver si conseguimos que nos lo adelante y podamos tenerlo aqui para finales de marzo.

      Si te parece bien te incluimos en la base de datos para informarte cuando lo recibamos y puedas venir a verlo y probarlo sin compromiso.

      Un saludo,

      Estibaliz de Grupo Ortasa

      Reply

  2. Fecha: Viernes, 31 Marzo , 2017 at 16:07
    Autor: Miren Karmele

    Buenas tardes, estoy interesada en el nuevo Suzuki Jimny y el Suzuki Baleno.
    Me gustaría ver los modelos y precios para ir a verlos en vuestro concesionario de Gran Vía.
    Saludos.

    Miren

    Reply

    • Fecha: Viernes, 31 Marzo , 2017 at 16:18
      Autor: Estíbaliz Castro

      Hola Miren,

      Muchas gracias por contactar e interesarte por los modelos de Suzuki Jimny y Baleno. Nos hemos mudado al Alto de Enekuri ya que la exposición de Gran Vía era temporal hasta construir el tercer piso de nuestras instalaciones en el Alto de Enekuri. Nos identificarás rapidamente porque somos el edificio más alto con el resto de marcas que gestionamos en Bizkaia (Hyundai, Skoda, Honda, SUbaru y SsangYong). Cualquier cosa no dudes en contactar con nosotros.

      He enviado tu consulta al jefe de ventas de Suzuki en Bizkaia para que se ponga en contacto contigo y te solucione cualquier duda a la mayor brevedad.

      Un saludo,

      Estibaliz de Grupo Ortasa

      Reply

Deja un comentario

<