Nuevo Honda CR-V 2015

Conoce todos los detalles sobre el nuevo Honda CR-V

El diseño del Nuevo Honda CR-V 2015 entre sus mejoras cabe destacar los cambios en el diseño aplicados, unas líneas que dan un aspecto más moderno, elegante y estilizado. Con la parrilla frontal dinámica y faros integrados. Un diseño armonizado en su conjunto con retrovisores curvos y embellecedores con acabado cromado.

Este modelo destaca por la capacidad de su habitáculo interior pensado en proporcionar comodidad al conductor y pasajeros con respaldos reclinables y revestimiento curvo en las puertas que dan mayor sensación de amplitud. Además los detalles de su equipamiento interior no dejaran indiferente a nadie con un diseño al que se le han añadido molduras cromadas y materiales de alta calidad.

Las conectividad pasa a ser otro de los aspectos reseñables de este nuevo Honda CR-V 2015 gracias al innovador sistema Honda Connect que lleva integrado radio, conexión Bluetooth, conexión a Internet, navegación por satélite y cámara de visión trasera.

El nuevo Honda CR-V 2015 está disponible en los motor diesel 120 CV con caja de cambios manual y gasolina 155 CV con tracción total disponible en cambio manual o automático. A estos motores se le suma la incorporación de un nuevo motor diesel 1.6 i-DTEC con 160 CV de potencia y un consumo de solo 4,9 l/100km en la opción de transmisión manual de 6 velocidades o un consumo de 5,1 l/100km para la nueva versión automática de nueve velocidades.

El nuevo Honda CR-V 2015 está equipado con avanzada tecnología tiene la máxima puntuación de 5 estrellas Euro NCAP. Todo gracias a los sistemas de protección inteligente, airbags, dirección asistida eléctrica, sistema de freno de emergencia etc.

Deja un comentario