• Pol. Ind. Fátima s/n 48950 Erandio, Bizkaia
  • 944 74 57 90
Te presentamos las mejoras del nuevo superdeportivo híbrido Honda NSX 2019

Los desarrollos realizados por Honda en el nuevo NSX 2019 hacen la experiencia de conducción aún más agradable.

Mejoras en el cuerpo del NSX 2019

La increíble rigidez de la estructura de este deportivo han permitido a Honda mejorar la dirección y la suspensión.

Además, la estabilidad del superdeportivo híbrio ha mejorado gracias los ajustes introducidos en el software. La unidad de potencia Sport Hybrid SH-AWD® también se ha beneficiado de estos avances, así como la dirección asistida electrónicamente. 

El NSX 2019 contará con los neumáticos de alto rendimiento Continental SportContact™ 6 de serie, diseñados en esclusiva para el NSX.

Nuevo color para el deportivo híbrido de Honda

Nuevo Honda NSX 2019

La silueta del nuevo NSX presenta su mejor cara con la nueva pintura Thermal Orange Pearlescent. La malla de los paragolpes ahora luce un acabado brillante. Además, puedes añadir pinzas de freno naranja a los discos de freno carbocerámicos.

Interior del nuevo Honda NSX 2019

El habitáculo del deportivo híbrido de Honda estará disponible en dos acabados diferentes. Puedes reforzar el marcado carácter el NSX con una tapicería de cuero completamente roja. O pudes decantarte por el acabado Alcántara®, de intenso color Indigo Blue.

Fabricación del Honda NSX 2019

La producción del nuevo superdeportivo híbrido del fabricante japonés ha comenzado en agosto. Se prevé realizar las primeras entregas a finales de este mismo año 2018.