Nuevo Škoda Superb gran confort y espacio.

 Škoda Superb: El buque insignia de Škoda.

En el salón del automóvil de Ginebra la marca Škoda presentó la tercera generación del Škoda Superb que está a la venta en Junio. Un modelo que se diferencia del anterior por sus equipamiento, espacio interior, mecánica y tecnología de conectividad.

El nuevo Škoda Superb se comercializará en cuatro acabados: Active, Ambition, Style y Laurin & Klement.

Disponible en ocho motores cinco de ellos en gasolina TSI de van desde 125 a 280CV y tres motores diesel TDI common-rail de 120 a 190 CV. Todos los motores son eficientes y cumplen con la normativa EU6 de emisiones, además, incorporan de serie tecnología stop-start.

Škoda Superb presenta un diseño renovado en su exterior con una amplia parrilla, un lateral de líneas más dinámicas y luces LED en la ya habitual forma C que se van incorporando en los nuevos modelos de la marca.

El Škoda Superb 2015 cuenta con un habitáculo interior es más amplio y cómodo que su predecesor. La distancia entre los ejes gana 80 mm, el voladizo pierde 61 mm. Tanto conductor como acompañante dispondrán de 39 mm adicionales para los codos y los pasajeros en la zona trasera de 69 mm. Škoda Superb sigue siendo un modelo que destaca por el confort que ofrece a los pasajeros de la zona trasera gracias a sus 157mm para las piernas.

La capacidad del malertero es 30l superior al modelo anterior, un total de 625 litros que alcanzan los 1760 litros con los asientos traseros abatidos.

Mayor equipamiento y conectividad.

El Škoda Superb es el nuevo modelo de la marca que cuenta con suspensión adaptativa DCC y ofrece varios modos de conducción estándar, deportiva o confort. Otros equipamientos que puede tener disponible en este modelo son: climatizador trizona, techo solar eléctrico, asistente de aparcamiento, Park Assist y una cámara de visión trasera, etc.

La gran apuesta de Škoda por la conectividad puede apreciarse en el nuevo Superb con acceso a Internet de alta velocidad integrada, además puede conectar su smartphone y acceder a diferentes aplicaciones que pueden controlarse mediante el interfaz Smartlink.

Filosofía Simply Clever

Bajo la filosofía de la marca checa Simply Clever en el nuevo Škoda Superb se presentan hasta 29 soluciones que facilitan la comodidad y accesibilidad al conductor y pasajeros, entre ellas: dispositivo de remolque retráctil manual, soporte para la tablet en la parte trasera, compartimento para Jumbo Box, un puerto USB y enchufe 230 V, apertura para botella de 0,5 l, etc. Además de una extensa lista de equipamiento adicional a elegir disponible.

Deja un comentario

<