Nuevo Suzuki Jimny 2019 en Bizkaia

El Nuevo Suzuki Jimny 2019 llega cargado de novedades y con un estilo único.

Concesionario oficial Suzuki Bizkaia

El todoterreno por antonomasia de Suzuki tiene nueva versión, el Jimny 2019. Puedes conocer todos sus detalles en las instalaciones de Alto de Enekuri. El nuevo Suzuki Jimny 2019 ha nacido  para la aventura, ya sea en el campo, junto a la playa o en plena selva urbana. Espacioso y versátil, el Jimny 2019 es el 4x4 que mejor se adapta a ti. Ven a conocerlo a tu concesionario oficial Suzuki en Bizkaia.

Nuevo Suzuki Jimny 2019 más seguro

Nuevo Suzuki Jimny 2019 en Bizkaia barato

En julio te decíamos que el Nuevo Suzuki Jimny llegaría en octubre, y aquí está. En el artículo hablamos sobre los avances del fabricante japonés y las modificaciones hechas en la suspensión del Jumny 2019. Además, Suzuki se caracteriza por el desarrollo de nuevos sistemas de seguridad.

El sistema DSBS (Dual Sensor Brake Support), de serie en todas las versiones del Jimny, ayuda al conductor en la carretera. El completo sistea de seguridad cuenta con 5 componentes:

  • Control predictivo de frenada
  • Alerta de cambio de carri
  • Alerta antifatiga
  • Asistente de luces de largo alcance
  • Reconocimiento de señales de tráfico

Puro estilo Suzuki 4x4

Nuevo Suzuki Jimny 2019 en Bizkaia precio

Aunque el nuevo Jimny luzca mejor que nunca, su alma sigue fiel al espíritu offroad. Como era de esperar, todas las versiones del renovado Jimny cuentan con tracción 4x4.

Nuevo Jimny, listo para salir a la carretera

Ven a conocer el nuevo Suzuki Jimny al único concesionario oficial Suzuki en Bizkaia. Acércate a nuestras instalaciones en el Alto de Enekuri hoy mismo. Si quieres, puedes solicitar una cita a través del siguiente formulario.

Amplía información:

He leído y acepto la política de privacidadLeer política de privacidad
No deseo recibir promociones en mi email