Nuevo Suzuki S-Cross ya disponible

Ya tienes el nuevo Suzuki S-Cross en tu exposición de Suzuki en el Alto de Enekuri.

El esperado nuevo CrossOver de Suzuki ya ha llegado a tu única exposición oficial de Suzuki en Vizcaya.

Este SUV de Suzuki ha querido mejorar el ya existente S-Cross con un diseño más moderno, más agresivo y deportivo e incluyendo mejoras en sus motores y su equipamiento.

Lo que destaca a primera vista es su frontal con unas formas más cuadradas y robustas al que se le ha incorporado la tecnología de faros LED.

En cuanto a motores, Suzuki ha optado por motores más potentes que en la versión anterior de S-Cross:

Gasolina Turbo de 1.0 tricilíndrico de 111 CV

Gasolina 1.4 de 140 CV

Diesel mantiene los 4,1 litros cada 100 km

También destacar la bajada de consumo y emisiones en la nueva Versión de Suzuki S-Cross: por debajo de 120 g/km excepto las variantes con transmisión automática y tracción a las cuatro ruedas- lo que hace que estén exentos del pago del impuesto de matriculación.

El consumo en combustible de este nuevo SUV que traemos en exclusiva para Vizcaya oscila entre lo 5 litros cada 100 km en gasolina y 4,1 litros cada 100 en diesel. Una excelente media de consumo para un vehículo de estas caractéristicas.

En cuanto a equipamientos en Grupo Ortasa te ofrecemos los tres equipamientos que ha lanzado Suzuki: GL, GLE y GLX. Ya en el acabado más básico, el GL, se incluye aire acondicionado, sistema auto start-stop, bluetooth, radio CD con MP3, volante multifunción, control de retención en pendientes. Un "básico" muy potente.

Diseño, equipamiento, motor, materiales... un montón de novedades y mejores por descubrir en el nuevo Suzuki S-Cross.

Mención especial merecen las versiones 4x4. Suzuki pone a nuestra disposición toda su experiencia e historia para disfrutar de un gran 4X4.

Pásate por tu exposición de Gran Vía 81 para poder comprobarlo por ti mismo y ver que el Nuevo Suzuki S-Cross es una gran opción si buscas un vehículo SUV moderno
, robusto y bien equipado.

Si andas y poco apurad@ de tiempo y quiere concertar una visita para verlo tranquilamente cuando mejor te venga, puedes contactar con nosotros llamando al 944424893 o enviado un mensaje.

¡Seguro que te encanta!

 

 

Deja un comentario