Nuevo Suzuki Swift Sport

El acabado deportivo del compacto japonés ha llegado a Bilbao

Ya puedes probar el Nuevo Suzuki Swift Sport en Bizkaia. Hace tan solo unos días hemos recibido esta nueva máquina del asfalto en nuestras instalaciones del Alto de Enekuri.

Gracias a sus ajustadas dimensiones exteriores, el Nuevo Suzuki Swift Sport es un vehículo ideal para la ciudad.

Exterior del Nuevo Suzuki Swift Sport

Nuevo Suzuki Swift Sport Grupo Ortasa

Suzuki ha realizado una labor de rediseño del Swift asombrosa. El nuevo modelo de la marca presenta unos acabados muy elegantes y de marcado carácter deportivo. En el frontal, las líneas de su gran parrilla de ventilación y los grupos luminosos refuerzan esa impresión. El perfil del Nuevo Suzuki Swift Sport es fácilmente identificable. Además, para rematar el diseño deportivo de la carrocería, cuenta con salida doble del tubo de escape a los lados en la trasera del coche.

Nuevo Suzuki Swift Sport por dentro

El interior de este coche mantiene el espíritu sport que exhibe por fuera. El Suzuki Swift Sport está equipado con asientos deportivos envolventes que hacen de la conducción una experiencia única.

El diseño del habitáculo destaca por la combinación de colores negros y plateados con detalles en rojo. Si algo queda claro al echar un vistazo dentro de este coche es que realmente se trata de una versión deportiva. El panel de instrumentos cuenta con dos esferas y una pantalla central LCD de 4,2 pulgadas, en la que se muestra todo tipo de información, como el indicador del turbo.

Comprar Nuevo Suzuki Swift Sport precio

Solicita más información en el siguiente formulario o acércate a conocer el Nuevo Suzuki Swift Sport a nuestras instalaciones en el Alto de Enekuri:

Amplía información:

He leído y acepto la política de privacidadLeer política de privacidad
No deseo recibir promociones en mi email