Oferta Honda Integra más Top case de Regalo

Promoción exclusiva de Motos Ortasa 

Aprovecha la Oferta Honda Integra 750 de tu único concesionario oficial Honda Motos en Bizkaia.

La Honda Integra 750 marca la diferencia. Gracias a su poderoso motor te moverás con facilidad tanto por el tráfico de la ciudad como por carretera abierta.

Además, con el sistema de control de selección de par motor de Honda (HSTC) podrás ajustar la moto y adaptarla a tu entorno.
La postura del piloto hace que pasar por el tráfico sea fácil, y te permite girar y moverte como si se tratase de una scooter.

¡Dos únicas unidades a 9.400€ con Top case de Regalo!

Oferta Honda Integra 750 Rojo top case regalo

Oferta Honda Integra 750

La selección de modo "Conducción" o "Deportivo" se ajusta a tu estilo. También puedes utilizar los prácticos interruptores de marchas en el manillar izquierdo si prefieres el modo manual. En la pantalla LCD en negativo de la Honda Integra 750 tendrás el control de todo con un simple vistazo.

Las horquillas delanteras de doble válvula Showa Bending (SDBV) combinan con los frenos ABS de serie para proporcionar una conducción controlada y una frenada segura. En la parte trasera, el ajuste de la precarga del amortiguador se modifica fácilmente para adaptarlo a tu peso o para añadir cualquier equipaje y pasajeros.

Oferta válida hasta agotar existencias

Oferta Honda Integra 750 top case regalo

Solo tenemos 2 unidades: una Honda Integra 750 Blanco perla brillante y una Honda Integra 750 Rojo Prominence Candy. Si quieres la tuya, date prisa y contacta con nosotros.

Amplía información:

He leído y acepto la política de privacidadLeer política de privacidad
No deseo recibir promociones en mi email