Oferta SUV desde 5€ al día

Estrena coche con la Oferta SUV SsangYong

Tres modelos disponibles: Rexton, Korando y Tívoli. Elige el tuyo y disfruta de SUV nuevo por un precio ideal. Comprar un SUV totalmente equipado, confortable y con altos niveles de seguridad es más fácil que nunca. ¡Por si fuese poco viene con 5 años de garantía!

Date prisa, esta Oferta SUV SsangYong es válida solo hasta el 31 de diciembre

Oferta SUV SsangYong Rexton

Oferta SUV SsangYong Rexton

El Nuevo Rexton ha nacido para triunfar. Disfruta del mayor SUV de SsangYong en su versión 4x2 o 4x4. El Rexton es una vehículo amplio y confortable con capacidad de 5 y 7 plazas.

Un SUV robusto y elegante equipado con avanzados sistemas de seguridad para protegerte a ti y a los tuyos. Incorpora detector de tráfico lateral y trasero, para facilitar las maniobras con menor visibilidad. Además, cuenta con un completo sistema de infoentretenimiento y conectividad a bordo para disfrutar en familia.

Aprovecha la oferta SUV SsangYong Korando

Oferta SUV SsangYong Korando

Todo lo que esperas de un SU lo encuentras en el SsangYong Korando. Este SUV de SsangYong está completamente preparado para la actividad off-road y demuestra una excelente aptitud fuera de pista. Tanto en su versión 4x2 como en la 4x4 encontrarás en el Korando un fiel compañero de viaje.

Líder en confort y capacidad en el Korando puede viajar cómodamente 5 personas más su equipaje. Aprovecha la Oferta SUV SsangYong y llévate el Korando con el máximo equipamiento por el precio que quieres.

Oferta SUV SsangYong Tívoli para Crosslovers

Comprar SsangYong Tivoli barato

Si te apasiona el diseño, la ciudad y la naturaleza a partes iguales, el Tívoli es tu coche. El SsangYong Tívoli es un crossover de diseño ideado para conquistarte. Tienes 66 personalizaciones disponibles para que sea como tú quieras. 

Además, gracias a su versión ECO GLP no habrá ciudad que se te resista. El Nuevo Tívoli está disponible tanto con tracción delantera, preparado para vivir la aventura. 

El Tívoli cuenta también con los avanzados sistemas de Seguridad Activa SsangYong (SASS®), para que tus viajes sean más seguros.

Esta es tu oportunidad. No dejes pasar la Oferta SUV SsangYong y estrena el coche que buscas al precio que quieres

¡Consúltanos y elige el tuyo!

Solicita más información:

He leído y acepto la política de privacidadLeer política de privacidad
No deseo recibir promociones en mi email