Ortasa Motor abre nuevo concesionario Škoda en Barakaldo (Actualizado)

Grupo Ortasa crece contigo con un nuevo concesionario Skoda en Bizkaia.

Ubicado en la entrada de Barakaldo, calle La Florida 7, Ortasa Motor cuenta con 500 metros cuadrados dedicados a exposición de vehículos de la marca checa.

La nueva instalación de Ortasa Motor en Barakaldo sigue las directrices de la marca para los nuevos establecimientos buscando aprovechar al máximo las instalaciones donde atender a los posibles clientes mostrando los diferentes modelos Škoda.

Este nuevo concesionario, tras una año en activo, pasa a ser distribuidor único y oficial de Das Weltauto Skoda Bizkaia, donde podrás ver y comprar tu nuevo Skoda de segunda mano y ocasión con todas las garantías y controles oficiales que exige la marca Skoda.

Los estandares que marca Skoda para poder vender los coches bajo el certificado Das Weltauto son altísimos y en Grupo Ortasa estamos encantados de poder brindarte este servicio en exclusiva.

Grupo Ortasa de la mano de Škoda

En 1991 nació Grupo Ortasa como concesionario exclusivo para Vizcaya de la marca Honda. El rápido crecimiento de la marca con resultados en ventas al alza sirvió para proporcionar a la empresa el reconocimiento, tanto de la clientela como de otros distribuidores nacionales de automóviles, lo que valió para conseguir nuevas concesiones de diferentes marcas entre ellas Škoda.

De la continua mejora de resultados en ventas, la implicación y compromiso con la marca Škoda surgió en 2013 la primera concesión de Ortasa Motor en el Alto de Enekuri.

Ortasa Motor - Škoda cerrará el año 2015 con 500 unidades vendidas doblando las ventas conseguidas en el año 2014. "El Grupo Ortasa el último año cerró sus ventas en 1.800 unidades. Nuestro claro objetivo es continuar creciendo al ritmo que venimos haciéndolo y de ahí el planteamiento estratégico de abrir la nueva concesión en Barakaldo", comenta Emilio Aragonés, jefe de ventas de Ortasa Motor.

"Škoda ha celebrado 120 años en el mercado y se encuentra entre las primeras marcas a nivel nacional, dado el carácter y filosofía del Grupo Ortasa no podíamos dejar escapar la oportunidad de seguir ganando cuota de mercado en Vizcaya", explica el jefe de ventas de Ortasa Motor.

"Queremos apostar con la nueva exposición de Barakaldo para dar servicio a la margen izquierda que venía demandando un punto de venta más cercano”, concluye Emilio Aragonés, jefe de ventas de Ortasa Motor.

Al acercarse al concesionario el equipo de profesionales de Ortasa Motor le explicarán las características, prestaciones de seguridad, diseño y ventajas diferenciadoras en sus vehículos.

odas las indicaciones que ayudaran a sus clientes en el proceso de decisión de compra.

Amplia gama de vehículos Škoda

"En el nuevo centro de Barakaldo tenemos los distintos modelos comercializados por la marca checa, el nuevo Superb, Octavia, Fabia, Yeti, etc. todos de gran aceptación entre los usuarios" comenta Emilio Aragonés.

Vehículos que ofrecen diseño, seguridad y confort, con una imagen más sofisticada y dimensiones que propician habitáculos amplios, funcionales y confortables.

En la línea del concepto por el que la marca Škoda apuesta desde hace tiempo “Simply clever” encontraremos coches con diseño exterior característico sus luces Led traseras en forma de “C”, las aristas de la carrocería o el “emblema sobre el metal”.

Filosofía “Simply clever” que no se centra únicamente en el exterior sino también en una acertada utilización del espacio interior para los objetos. Detalles cómo dónde guardar el rascador del hielo, un paraguas etc. son cuidados por la marca para comodidad del conductor y pasajeros.

Seguridad y confianza Škoda

Otro de los aspectos cuidados por la marca checa es la seguridad que encontrará en la amplia gama de vehículos Škoda. Una completa gama de sistemas de seguridad en el equipamiento de serie y adicional.

Los sistemas de Control electrónico de estabilidad (ESC), el asistente delantero con freno de emergencia para ciudad, el control electrónico de presión de neumáticos, el sistema de detección de fatiga del conductor, la detección de ángulos muerto, etc. harán sin duda su conducción más tranquila.