Porsche Mission E, el primer Porsche 100% eléctrico en Madrid

Porsche Missión E: El 1º Porsche 100% eléctrico llega a Madrid

Potente, con gran autonomía y por supuesto 100% deportivo con toda la esencia Porsche. Así es y será el nuevo Porsche Mission E que aterriza en Madrid en una exclusiva Pop Up Store que permanecerá abierta hasta el próximo 30 de diciembre.

¡Entrada gratuita! Aquí puedes confirmar tu asistencia y ampliar todos los detalles.

Porsche Mission E: Capacidad de batería y potencia.

Además de su marcado diseño deportivo y futurista, Porsche ha querido destacar y convertirse en referente con su primer Porsche 100% eléctrico con una gran autonomía y potencia.

Tanto es así que Porsche Mission E, ofrecerá las siguientes características de Porsche:

  • Autonomía de 500 Km.
  • Gran potencia de 600CV
  • Acelera de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y se planta en 200 km/h en 12 segundos.
  • 15 minutos de tiempo de carga.

 

El Mission E envía la potencia al suelo gracias a su sistema de tracción integral con el sistema ‘Porsche Torque Vectoring’ que distribuye la fuerza de forma individual en cada rueda. Porsche anuncia que el Mission E es capaz de rodar en Nürburgring en menos de 8 minutos.

Porsche Mission E: Diseño.

Basándose en el Mission E Concept Car elaborado en Sttugart, utiliza una llantas de carbono de 21 pulgadas en la parte delantera y 22 en la posterior. El frontal tiene la típica imagen de flecha de Porsche y se inspira en el Porsche 918 Spider. El Mission E utiliza los nuevos faros LED Matrix. Otra característica de su diseño es la ausencia de pilar B. Sin duda, nos encontramos con un auténtico coupé de cuatro puertas.

Como componente visual a destacar en su futurista diseño, llaman la ateción las puertas. Propias de una película de ficción y muestra de que el futuro con Porsche es ahora.

Porsche mission E

Y a ti, ¿que te parece Porsche Mission E, el 1º Porsche 100% electrico? Cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros dejando un comentario a continuación.