Porsche Panamera: La berlina más rápida del mundo

El Nuevo Porsche Panamera se confirma como la berlina más rápida del mundo

Se trata de la segunda generación de Porsche Panamera y tras las pruebas realizadas después de su presentación el Berlín el 28 de junio en el circuito de Nurburgring, se alza con un nuevo record, consolidandose como la berlina de lujo más rápida del planeta tanto en diesel como el gasolina. El resultado obtenido en Nurburgring fue de una vuelta rápida sólo en 7 minutos y 38 segundos, un tiempo digno de coches deportivos ya que la vuelta rapida consistió en recorrer los 20,6 km de recorrido del circuito.

El motivo de tal velocidad y potencia es resultado de los 2 nuevos motores que Porsche ha implantado en esta nueva versión de Panamera:  V6 y V8 turbo, este último con 550 caballos de potencia convirtiéndose así en la berlina más potente del mundo. Tiene una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 3,6 segundos.

El motor V6 tampoco se queda atrás ya que con sus 440 caballos logra una aceleración de cero a 100 km/h en 4,2 segundos.

El interior de Porsche Panamera

Nuevo Porsche Panamera

En el interior de Porsche Panemera nos encontramos con el máximo lujo, confort y el cuidado de todos los mínimos detalles para disfrutar de una experiencia única cada vez que montas en el.

Además a tu disposición, tanto en Porsche Panamera como en cualquier otro modelo de la marca, tendrás la opción de disfrutar del nuevo, único y exclusivo servicio con la última tecnología desarrollada por Porsche:  Porsche Connect, gracias al cual el vínculo entre conductor y vehículo se estrecha aún más.

Porsche Connect: Nuevo sistema de Porsche y smarthpones

Desde Centro Porsche Bilbao estamos preparando la gran presentación el día 17 de octubre, un evento exclusivo y reducido a un numero selecto de clientes. Pero como queremos que todos los amantes del motor podáis ver en vivo y en directo esta maravilla, realizaremos una sesión de puertas abierta para todo aquel que quiera conocer de cerca el nuevo Porsche Panamera. Mantente informado sobre este evento en nuestro facebook de Grupo Ortasa o el de Centro Porsche Bilbao.

 

 

 

Deja un comentario