porsche-approved

Vehículos de re-estreno Porsche

El tiempo no pasa por nosotros sin hacer mella. Evolucionamos, recopilamos recuerdos. Con el tiempo vamos guardando en el corazón cosas que nos han fascinado en las que podemos confiar. Cosas que resultan ya impensable eliminar de nuestras vidas. Las conservamos en cajones, vitrinas o garajes.

En esto Porsche Approved no es ninguna excepción, porque todo Porsche merece ser cuidado y conservado con amor por el detalle. ¿Cómo se explicaría si no que más de dos tercios de todos los Porsche jamás construidos sigan circulando todavía?

En cada Porsche se esconden pasión y precisión, así como el afán por avanzar en todo. Y si hoy en día se decide por un Vehículo de Re-estreno Porsche, con Porsche Approved obtendrás un Porsche auténtico. Un vehículo cuya elegancia y fascinación no te abandonarán nunca.

Desde Grupo Ortasa nos complace garantizar la calidad y excelencía de todos los vehículos Porsche Approved que ponemos a tu disposición. Son piezas únicas y limitadas que el equipo de Centro Porsche Bilbao revisa para conversar la esencia de Porsche cómo si fuese su primer día.

Caraterísticas vehículos Porsche Approved:

  • Son Vehículos Porsche de ocasión que no superen nueve años.
  • El sello Porsche Approved acredita que el vehículo ha sido restaurado a su estado original al máximo posible utilizando exclusivamente piezas originales Porsche y preparado por nuestros mecánicos del Centro Porsche Bilbao.

 

Nosotros lo llamamos estándares Porsche, tu puedes llamarlo conservar el valor, porque con la historia documentada del vehículo, la garantía Porsche Approved y Porsche Assistance (garantía de movilidad) creamos mucho más que un mero certificado de calidad. Creamos confianza. Y conservamos sueños.

La cobertura de la Garantía Porsche Approved es similar a la garantía sobre vehículos nuevos, y asegura su total tranquilidad kilómetro tras kilómetro, año tras año.

Porsche Approved le garantiza:

  • Un mínimo de 12 meses de Garantía Porsche Approved y de Garantía de Movilidad.
  • Todos los vehículos cumplen con los estándares de preparación Porsche.
  • Todos los vehículos han sido inspeccionados de acuerdo a nuestra revisión de 111 puntos.
  • Los trabajos han sido realizados por técnicos Porsche.
  • Sólo se han utilizado recambios originales Porsche.

 

Consulta la gama de Porsche Approved de Grupo Ortasa.

Si quieres ampliar información sobre la compra de Porsche Approved o estás interesado en vender tu Porsche, no dudes en contactar con nosotros a través del formulario o llamando a tu Centro Porsche Bilbao 944 74 57 80.

Pídenos un modelo:

He leído y acepto la política de privacidadLeer política de privacidad
No deseo recibir promociones en mi email