Skoda Karoq aventura ciclista en el Himalaya

Skoda Karoq con el ciclismo en el Himalaya.

Tras acompañar a Alberto Contador en su etapa final de La Vuelta, Skoda Karoq vuelve a apoyar y a hacer historia con el ciclismo.

En esta ocasión viaja hasta el espectacular paraje del Himalaya para acompañar a 4 ciclistas expertos y ayudarle a cumplir una gran hazaña: Subir el puerto de montaña más alto del Himalaya.

Skoda Karoq se enfrenta al Khardung La en el Himalaya.

Cuatro deportistas extremos acompañados del Skoda Karoq se enfrentan al Khardubg La. La carrera de montaña más alta del mundo para batir el récord ciclista.

Skoda Karoq we love Cicling

Skoda Karoq y el equipo ciclista se enfrentaron con gran éxito a todo tipo de condiciones adversas.

Skoda Karoq y el ciclismo.

Como patrocinador histórico del ciclismo, ŠKODA dio su apoyo a un intento especialmente audaz de batir un récord por parte de cuatro deportistas extremos.

Su objetivo era conquistar, en bicicleta y en un tiempo récord, la carretera de montaña más alta del Himalaya. El ŠKODA KAROQ sirvió como referencia constante del mejor tiempo a batir, viajando a la misma velocidad que el actual plusmarquista. El SUV compacto también proporcionó asistencia a los ciclistas a lo largo de los 40 kilómetros de ruta.

Con una pendiente media del 5%, la ruta es una de las más difíciles del mundo y Skoda, con el nuevo Karoq estuvo presente durante todo el recorrido.

Skoda Karoq himalaya llegada

Una gran reto, una bonita aventura y una gran historía ciclista de equipo y superación ¡Enhorabuena!

Conoce todos los detalles y vídeos de Skoda Karoq aventura ciclista en el Himalaya.

Y tu, ¿te atreves a probar la fuerza del nuevo Skoda Karoq?

Pídenos sin ningún tipo de compromiso tu prueba GRATIS del Skoda Karoq. Puedes hacerlo dejando un comentario a continuación o enviándonos un mensaje. Te contestaremos a la mayor brevedad.