Concesionario de coches

Concesionario de motos

Skoda Fabia Combi

Škoda Fabia Combi

Škoda Fabia Combi

Desde

12.400€

Pídenos una oferta

Un familliar y elegante coche compacto

Un pequeño familiar con un maletero enorme y un diseño desenfadado.

Categoría

Familiar

Garantía

24 meses

Puertas

5 puertas

Maletero

530 L

Peso

1.036 kg

Largo

4.262 mm

Ancho

1.732 mm

Alto

1.467 mm

Diseño

Interior.

Las mejoras introducidas durante el proceso de revisión del ya de por sí espacioso y acogedor interior del FABIA COMBI te harán sonreír en cada viaje. Incluyen el tablero de instrumentos de nuevo diseño, una mayor selección de molduras para el salpicadero, las costuras de los paneles de las puertas delanteras y del reposabrazos y la función de apertura/cierre automático en todos los elevalunas eléctricos.

Exterior.

La parrilla central y los faros rediseñados del nuevo ŠKODA FABIA COMBI se fusionan más que nunca en una sola unidad óptica, captando la atención de todos con su presencia poderosa en carretera. Los nuevos y potentes faros LED, que emplean diodos luminosos tanto en la conducción diurna como en las curvas, complementan perfectamente el diseño dinámico del coche.

Motor

Motores TSI

El TSI es garantía de dinamismo sobresaliente, sólidas prestaciones y bajo consumo.

Los motores de gasolinanew 1.0 TSI turboalimentados de tres cilindros han sido rediseñados y están disponibles en potencias de 70 kW y 81 kW. El sistema Start/Stop y la recuperación de la energía de frenado forman parte del equipamiento de serie. Los motores TSI han sido concebidos para el conductor que disfruta con un motor flexible en cualquier situación.

Motores PMI

Un motor de gasolina de pequeña cilindrada se adapta perfectamente a la conducción por ciudad, ya que alcanza rápidamente la temperatura óptima de funcionamiento. El diseño ligero y sencillo se traduce en elevada fiabilidad y fácil conducción.

El motor de gasolina de 1.0 litros y tres cilindros, con sus 55 kW de potencia, constituye la base de la gama de motorizaciones. El sistema Start/Stop y la recuperación de la energía de frenado forman parte del equipamiento de serie. Estos motores MPI han sido concebidos para ofrecer óptimas prestaciones y mínimo consumo si se utilizan en tráfico urbano o suburbano.

Skoda Fabia Motor MPI

¡Pídenos presupuesto GRATIS!

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa