Concesionario de coches

Concesionario de motos

Skoda Octavia

Škoda Octavia

Škoda Octavia

Desde

17.300€

Pídenos una oferta

Un diseño impresionante

La última generación del OCTAVIA es más grande y, gracias a sus líneas que recuerdan a un coupé, aún más dinámico. Su diseño expresa confianza, atemporalidad y calidad.

Categoría

Berlina

Garantía

24 meses

Puertas

5 puertas

Maletero

600 - 1.700 L

Peso

1.255 kg

Largo

4.689 mm

Ancho

1.829 mm

Alto

1.470 mm

Diseño

Interior.

El Virtual Cockpit de nueva generación supera los estándares de su categoría. El sistema de visualización frontal (Head-up Display), que proyecta información en el parabrisas, te ofrecerá una perspectiva novedosa del mundo. Podrás ver toda la información importante en dos pantallas de 10″. Las líneas minimalistas y la iluminación ambiental LED proporcionan elegancia al habitáculo.

Exterior.

Gracias a sus proporciones perfectas y superficies definidas, el nuevo OCTAVIA tiene un aspecto elegante y deportivo. Es más largo y ancho que la generación anterior y ahora puede equiparse con llantas de hasta 18″. El nuevo diseño aporta además una aerodinámica excepcional. Con un coeficiente aerodinámico desde 0,24, el nuevo OCTAVIA es uno de los coches más aerodinámicos del mundo en su segmento.

Motor

Motores de Gasolina y Diesel económicos

La gama de motores incluye innovadoras unidades de gasolina y avanzados motores diésel que, comparados con la anterior generación, son más eficientes en consumo de combustible y emiten menos CO2. Escoge entre una gama de motores desde 81kW (110CV) hasta 147 kW (200CV) con tracción delantera o en las cuatro ruedas. Para ahorrar aún más, la versión G-TEC incorpora un motor de GNC.

¡Pídenos presupuesto GRATIS!

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa