SsangYong y el Dakar Peru 2018

Excelentes sensaciones de SsangYong en el Dakar de Peru 2018.

SsangYong Tivoli a los mandos de Oscar Fuertes ha obtenido unos excelentes resultados en el duro Dakar 2018 de Peru.

Primer año de Oscar Fuertes en un Dakar y ha conseguido finalizar con éxito los exigentes 9.000 Km de carrera.

SsanYong Tivoli Dakar 2018:

El modelo de SsangYone eligido y preparado para afrontar la prueba de dura ha sido el SsangYong Tivoli. Ha quedado en un más que merecido puesto 32 del ranking total de participantes del Dakar 2018. Además ha conseguido ser el segundo mejor debutante del Dakar 2018.

Grandes esfuerzo del piloto de SsangYong y todo el equipo durante el Dakar 2018. SsangYong apostó toda la competición a una sola carta. Con una única presencia de un único coche para toda la competición, SsangYong ha conseguido finalizar el Dakar 2018 con un excelente resultado. SsangYong Tivoli ha demostrado ser un vehículo duro como el sólo, competitivo y muy potente.

Muchas marcas llevan más de un coche para poder competir en el Dakar y poder tener coches de repuesto. SsangYong ha confiado plenamente en el SsangYong Tivoli, su equipo completo de mecanicos y sus pilotos y han conseguido llegar hasta el final. ¡Toda una hazaña!

Dakar 2018, confianza plena en SsangYong y su gran equipo.

Desde Grupo Ortasa, quisieramos felicitar tanto la marca SsangYong, como a SsangYong España y al piloto Oscar Fuertes y Diego Vallejo copiloto, por hacernos disfrutar de una gran experiencia y por hacernos sentir aún más orgullosos de ser parte de SsangYong como único concesionario oficial en Bizkaia.

¡Muchas gracias chicos y a por el siguiente reto!