SsangYong Tivoli record de ventas

 

SsangYong Tivoli con 1 año en el mercado ha batido el record de ventas de la marca

Con tan sólo 1 año en el mercado, SsangYong Tivoli es el modelo de la marca coreana que más unidades ha vendido en menor tiempo.

Su apuesta por lo diferente y su gran estrategia explotando su único diseño y personalización han sido claves. En Grupo Ortasa te ofrecemos todas las opciones de personalización para que tu coche nuevo sea cómo tu: únic@.

En el tiempo que lleva en el mercado SsangYong Tivoli ya ha conseguido hacer historía puesto que ha adelantado en los puesto de ventas en un tiempo récord a modelos tan reconocidos e implementados en el mercado como son el SsangYong Rexton o el SsangYong Korando.

SsangYong Tivoli, compite en el segmento de los crossovers urbanos, el de mayor popularidad del momento, y en el que ha conseguido despuntar gracias a su diferenciación, diseño y tracción. En Ortasa tenemos ofrecemos la versión 4x2 y 4x4 tanto en diesel como en gasolina.

También ofrece un sistema de tracción integral que le permite marcar la diferencia en el plano offroad respecto a muchos modelos de la competencia.

 

SsangYong tivoli velocidades y ordenador

Además destaca por:

- Aspecto y diseño robusto

- Combinación de colores bitono en el exterior

- Tapizado en cuero en color a elegir

- Asientos cómodos y ergonómicos. Premiados como mejor asiento del año en Corea.

-  Estable, firme y seguro tanto en asfalto como offroad

- El maletero también es amplio: tiene 423 litros de volumen

- Su espacio interior mucho más espaciosas que las de su competencia como Nissan Juke, Peugeot 2008 u Opel Mokka.

SsangYong Tivoli interior rojo nuevo

Y un largo etcétera que estaremos encantados de comentarte y enseñarte. Lo mejor de todo es que SsangYong Tivoli con acabado PREMIUM y 128CV puede ser tuyo por sólo 16.9190€ precio final.

Para ampliar información puedes llamar  94 4424893  o también puedes escribir un mensaje directo. Nos encantará saber de ti y asesorarte en lo que necesites sin ningún compromiso.

Puedes ver y probar tu nuevo SsangYong Tivoli en Grupo Ortasa único concesionario de SsangYong en Vizcaya. Estamos en Alto de Enekuri: Polígono Fátima S/N. 48950 Erandio, Vizcaya

Además hasta el 10 de julio lo tendrás expuesto en el Centro Comercial Max Center por lo que si te vas a pasar por alli, no dejes de echar un vistazo al crossover urbano de moda.

 

 

Deja un comentario