SsangYong Tivoli un SUV práctico y robusto

SsangYong Tivoli un SUV práctico y robusto

El nuevo SUV de ciudad de SsangYong: Crosslovers.

El fabricante coreano SsangYong comercializa el SUV B SsangYong Tivoli, un vehículo de cinco plazas apto para ciudad, carretera o montaña. Sus dimensiones de 4,2 metros de longitud y casi 1,8 metros de ancho ofrecen toda la versatilidad que estas buscando.

SsangYong Tivoli se presenta con un diseño moderno, más urbano, con líneas rectas y variedad de colores 6 a elegir en carrocería con la posibilidad de acabado en distinto color en techo y retrovisores.

En su interior el SsangYong Tivoli nos ofrece gran comodidad gracias a la ergonomía de sus asientos. Así como, la gran cantidad de huecos que dispone para guardar nuestros objetos: móvil, tablet, documentación, etc. Todo a nuestro alcance pero recogido y ordenado. Además de la gran capacidad de su maletero de 423 litros.

El cuadro de instrumentos puede personalizarse con la elección entre 6 colores: rojo, azul, índigo, azul claro, amarillo, blanco y negro. Puedes encontrar este modelo con navegador, bluetooth, conexiones USB, AUX, iPod toma de 12 V.

Los motores en los que está disponible son : Gasolina 1.6 litros con 128 CV, Diésel 1.6 litros con tecnología ‘common rail’ 115 CV. Con la posibilidad de elegir según modelos cambio manual o automático de 6 velocidades y dos tipos de tracción delantera o total.

Seguridad activa y pasiva

El SsangYong Tivoli cuenta con sistemas de seguridad activa, pasiva y equipamiento ampliable. Control de estabilidad ESP, sistema de protección antivuelco, asistente frenada de emergencia, control presión de neumáticos, asistente salida en pendiente, luces LED diurnas y faros HID, 7 airbags de serie, cinturones de doble pretensor y limitador de esfuerzo.

Desde el pasado 1 de julio Autos Ortasa exhibe en el C.C. Artea el nuevo SsangYong Tivoli, acércate a ver un vehículo que captará tu atención desde el primer instante y que podrás adquirir en su concesionario.

Deja un comentario

<