Suzuki Jimny: Un todoterreno puro y duro

Suzuki Jimny, el todoterreno más puro y barato del mercado.

Se trata de un todoterreno sencillo ligero, fiable y con amplias posibilidades de personalización.  Fruto de sus buenos resultados son los casi 20 años que lleva en el mercado con escasas modificaciones.

Por fuera es un coche con unos ángulos muy cuadrados que le dan estabilidad. Tiene un diseño peculiar, casi exótico que no pasa de moda. Sus dimensiones y buen ángulo de giro le convierten también en un buen coche urbano, por lo que estamos ante una opción muy polivalente.

Por dentro disfrutaremos de aventura y confort: Los mandos están distribuidos de manera natural y la información se muestra de forma clara a través de su sofisticado panel de instrumentos. Además, los asientos tienen una posición elevada para no perder la visión de la carretera o de los obstáculos, lo que hace la conducción más sencilla, segura, agradable y divertida.

Comprar Todoterreno barato

Cómo buen y puro todoterreno tiene tracción a las 4 ruedas y reductora. Suzuki Jimny es todo lo que necesitas para hacer frente a los caminos más complicados y a la vez disponer de un compacto coche urbano con carácter.

¿Por qué es la mejor opción de Todoterreno?

-        Por su robusto chasis de largueros y travesaños.

-        Lleva un sistema de tracción total conectable, con caja de cambios reductora de cinco relaciones.

-        Altura mínima al suelo de 19 centímetros

-        Excelente comportamiento también en asfalto

-        Ejes delanteros y traseros rígidos

-        Incluye de serie anclaje ISOFIX para las sillas de bebe.

-        El precio del Suzuki Jimny es imbatible en cuento a prestaciones y posibilidades que ofrece.

-        Ángulo ventral de 46 grados, lo que nos permite superar enormes inclinaciones o conducir entre rocas.

Suzuki Jimny todoterreno para todo tipo de situaciones

Sin duda el Suzuki Jimny está destinado para disfrutar de una conducción muy divertida, con una agilidad extrema de forma económica. Un todoterreno que lo tiene todo para poder hacer frente a los caminos más complicados y que en Grupo Ortasa lo puedes adquirir desde 13.999€.

Acércate a tu única exposición de Suzuki en Vizcaya en Gran Vía 81, Bilbao. También puedes contactar con nosotros llamando al 944424893 o enviado un mensaje directo.

¡Te esperamos!

 

Deja un comentario

<