SUZUKI ficha por Grupo Ortasa

Nuevo concesionario Oficial Suzuki en Bizkaia

La marca japonesa apuesta por Grupo Ortasa para la venta, post-venta y gestión de SUZUKI en Vizcaya. Todo un reconocimiento a nuestra trayectoria en una fecha muy importante para nosotros ya que cumplimos nuestras “bodas de plata”.

SUZUKI Y GRUPO ORTASA

Coincidiendo con el 25 aniversario de Grupo Ortasa, SUZUKI comenzará a forma parte del grupo en mayo con una exposición abierta al público estratégicamente situada en el centro de Bilbao. Su ubicación será Gran Vía 81, calle principal de la villa con muy fácil acceso a la misma y buenas comunicaciones.

En esta nueva exposición podréis  ver y probar los distintos modelos comercializados por la marca nipona como son el Celerio, Swift, Vitaria y Jimny; modelos clásicos de la marca con una gran aceptación entre el público. Además, contaremos con el “Baleno” el nuevo modelo de la marca que hará su presentación oficial en el mes de mayo.

Posteriormente el servicio de venta y post-venta se situarán en el Alto de Enekuri, Poligono Industrial Fátima, nuestra sede central, donde compartirá instalaciones con otras marcas gestionadas por Ortasa como son: Skoda, Honda, Hyundai, Subaru y Ssang Yong. Para ello, se construirá una 3º planta cuyas obras comenzarán el próximo 1 de junio.

25 años de trayectoria de Grupo Ortasa: Constante crecimiento y evolución

El Grupo Ortasa abrió sus puertas en 1991. Los buenos resultados, gestión y crecimiento le han llevado a ir adquiriendo poco a poco aquellas concesiones que más le han interesado donde siempre ha primado la calidad de materiales y motores. Como resultado, ahora comercializa una amplia gama de marcas y modelos ofreciendo un gran abanico de opciones para cumplir con una demanda plural y satisfacer las necesidades de todo tipo de públicos.

El año 2015 se cerró con excelentes resultados y una visión muy optimista de crecimiento. Tanto es así que con SUZUKI ya son 7 las marcas que componen el Grupo, convirtiéndose de esta forma en uno de los más importantes e influyentes distribuidores del sector automotriz en Vizcaya.

“Con SUZUKI incorporamos una marca con imagen renovada, variada, moderna, fiable y para todos los públicos” señala Juan Manuel Ormazabal, jefe de ventas de Subaru. SanggYong y próximamente SUZUKI. “Además, es una marca con buena previsión de futuro que está aún por explotar en Vizcaya”

El portfolio completo de marcas de Grupo Ortasa está configurado por: Skoda, Honda, Hyundai, Subaru, Ssang Yong y Porsche a la que ahora se suma SUZUKI. Estas están distribuidas en 4 centros de atención al cliente:  Bilbao, Enekuri, Galdakano y Barakaldo. Consulta el más cercano aquí.

Deja un comentario