Pase lo que pase, que tu coche luzca siempre como nuevo con nuestros servicios de carrocería. No hay siniestro que nuestro equipo pueda reparar.

Sabemos lo importante que es para ti que tu coche esté en perfecto estado por dentro y por fuera, por eso nuestro equipo, dejará tu coche como nuevo con las técnicas más avanzadas en reparación de carrocería, pintura y sustitución de lunas.

 
carroceria
Servicios de carrocería: Si tu vehículo ha sufrido algún percance, necesita un acabado experto para devolverlo a su estado original. En nuestros Talleres utilizamos las herramientas y técnicas más avanzadas en reparación de carrocería y siempre utilizamos Recambios Originales, restituyendo el vehículo a su nivel original de confort, seguridad y rendimiento.
 
pintura
Servicios de pintura: Servicio profesional de pintura que utiliza las técnicas y productos más avanzados del mercado. Con una amplia gama de colores para que el coche luzca como nuevo.
 
servicio-lunas-ortasa
Lunas y parabrisas: Sustitución y reparación de lunas según necesidad con piezas originales.
 
parte
Tramitación del parte y documentación: Trabajamos con todas las compañías de seguros. Y para tu comodidad, te ayudamos en la gestión del parte con el fin de acelerar los trámites. De esta forma siempre estarás cubierto con todas las garantías.
 
transparecia
Transparencia: Nuestros asesores de postventa te ofrecerán un presupuesto sin compromiso para que conozcas previamente el importe total de la reparación desde el primer momento evitando futuras sorpresas.
 
icono-financiacion
Financiación de los servicios. Te facilitamos el pago de todos nuestros servicios en cómodas cuotas.

Solicita información:

He leído y acepto la política de privacidadLeer política de privacidad
No deseo recibir promociones en mi email