En nuestro taller mecánico te ofreceremos la mejor solución a las necesidades de mantenimiento y reparación de tu vehículo.

Para ello, contamos con las máquinas oficiales de diagnóstico oficiales más avanzadas de cada una de las marcas (Hyundai, Skoda, Honda, Subaru, SsangYong, Suzuki y Porsche) y los mejores profesionales.

Así mismo nuestro equipo está altamente cualificado y dispone de la certificación oficial de cada marca, siendo sometidos a un plan de formación continua.

Nos encargamos de que tu coche siempre esté a punto con nuestros servicios integrales de taller:

 
mantenimiento coche servicio oficial Vizcaya
Mantenimiento: Realizando el mantenimiento de tu vehículo con nosotros son todo ventajas: ganarás en tranquilidad y tendrás bonificaciones cada vez que nos visites.
 
diagnostico mantenimiento coches Taller Vizcaya
Diagnóstico: Contamos con las máquinas más avanzadas en diagnósticos capaces de detectar rápidamente cualquier anomalía e inmediata capacidad de reacción para ofrecer la solución.
 
Servicio cambio neumaticos Bizkaia
Neumáticos: Cambio de neumáticos de las primeras marcas.
 
Servicio taller alineacion coches
Alineación de dirección: Disponemos del equipo necesario para alinear tu dirección y corregir cualquier desajuste. Los desajustes en la dirección de los vehículos se producen como consecuencia de impactos corrientes con bordillos, afectando al consumo de combustible y produciendo un desgaste prematuro de los neumáticos.
 
Examen pre itv Bizkaia
Pre ITV: Ponemos tu coche a punto para garantizar que supere la ITV.
 
En todos nuestros servicios empleamos exclusivamente recambios originales, que garantizan el buen funcionamiento de tu vehículo y cumplen con los requisitos de los fabricantes para el mantenimiento de la garantía.
Cuando se trata de prolongar la vida y el buen funcionamiento de tu vehículo, no lo dudes, elige siempre servicio oficial tanto para tu coche nuevo, Km 0 y/o segunda mano.

Amplía información

He leído y acepto la política de privacidadLeer política de privacidad
No deseo recibir promociones en mi email

<