Torneo Internacional de Tenis de Getxo Hyundai

Torneo Internacional de Tenis de Getxo Hyundai.

La XXIX edición del Torneo Internacional de Tenis de Getxo, patrocinado por  Hyunbisa - Hyundai Vizcaya, arrancó ayer lunes, en las instalaciones del R.C. Jolaseta. El torneo getxoztarra reunirá durante una semana a jóvenes promesas del tenis mundial. Este Torneo forma parte del calendario ITF World Tennis Tour, perteneciente al circuito de la Federación Internacional, y se disputa en las categorías femenina y masculina. 

Por otro lado, reparte puntos para las clasificaciones mundiales de la WTA y de la ATP y está catalogado dentro de los 'Futures 25.000$'. 

Torneo Internacional de Tenis de Getxo Hyundai: Formato de Competición.

Las fechas del Torneo Internacional de Tenis Getxo Hyundai son del 8 al 14 de Julio y  los partidos se dividen en las siguientes fases:

  • Fase Previa: 8 Julio – 9 Julio
  • Fase Final: 9 Julio por la tarde
  • Octavos y Cuartos de Final: 11 Julio – 12 Julio
  • Semifinales Individuales y Finales Dobles: 13 Julio
  • Finales Individuales: 14 Julio

Torneo Internacional de Tenis de Getxo Hyundai: Entrada.

La entrada a todos los partidos del torneo es gratuita y abierta al público. 

Torneo Internacional de Tenis Getxo Hyundai: Resultados.

Si estás interesado en saber los resultados de todos los partidos, puedes verlos tanto en la web como a través de la app móvil.

Además, los resultados de todos los partidos podrán seguirse en directo a través del 'Live Scoring' en la página web del torneo  www.jolaseta.com , en la  Federación Internacional de Tenis  y en su app oficial.