• Pol. Ind. Fátima s/n 48950 Erandio, Bizkaia
  • 944 74 57 90
Motor diésel, ¿tan malo como se dice?

Ventajas de Motor Diésel

Durante décadas los motores diésel eran sucios y altamente contaminantes. La creación de un motor diésel limpio ha sido el principal objetivo de la industria para reducir emisiones y mejorar el rendimiento.

Motor Diésel: Un pasado diésel gran contaminante.

En la década de 1970 los vehículos diésel no contaban con filtros de partículas ni otras medidas similares. Para poner remedio, Europa se centró en reducir las emisiones de CO2 de los motores diésel.

Sin embargo, el motor diésel limpio moderno ha conseguido reducir drásticamente sus niveles de consumo de combustible. Además, también ha logrado reducir sus emisiones a la atmósfera en comparación con los valores de hace 20 años. Desde 1990 las emisiones de CO2, óxidos de nitrógeno y partículas se han reducido significativamente. Así, los motores diésel se han convertido en unos de los motores de combustión más limpios disponibles en la actualidad.

Los procesos de combustión mejorados y los filtros de partículas han disminuido las emisiones de partículas un 99% desde 1990. Es decir, los motores diésel de hoy casi no emiten partículas de escape.

Motor Diésel: Nuevos sistemas de combustión y de filtrado de partículas.

motor diésel limpio - sistemas reducción emisiones

Un coche diésel, para ser lo menos contaminante posible, requiere combinar varios sistemas anticontaminación, siendo los más importantes el catalizador de oxidación, el filtro de partículas y la reducción catalítica selectiva.

Además de todas las medidas aportadas por los fabricantes, es conveniente realizar un mantenimiento adecuado del vehículo. También resulta importante emplear aceites de calidad contrastada y adecuados a las características del motor de tu coche.

Motor Diésel: Ofertas comprar coche Diésel.

En Grupo Ortasa confiamos y estamos tranquilos en la tecnología y eficiencia de todas nuestras. Por eso, y debido a la mala prensa que está recibiendo el motor diésel estos últimos años, hemos decido realizar una serie de ofertas que seguro te encantarán y querrás aprovechar.

Oferta Motor Diésel Subaru

Oferta Motor Diésel SsangYong

Oferta Motor Diésel Hyundai

Oferta Motor Diésel Honda

Oferta Motor Diésel Suzuki

Oferta Motos Diésel Skoda

Cualquier consulta acerca del Motor Diésel o de estas ofertas u otras en las que ester interesado/a, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte sin compromiso.