Alberto Contador y Skoda Karoq

El nuevo Karoq acompañará a Alberto Contador en la Contrarreloj

Alberto Contador hoy contará con un apoyo excepcional durante la contrarreloj que se desarrollará en la etapa 16 que recorrerá una distancia de 40,2 Km entre Logroño y Navarra: Nuevo Skoda Karoq.

Alberto Contador afrontará esta nueva etapa acompañado en todo momento por el nuevo ŠKODA KAROQ que actuará de vehículo de apoyo con recambios y todo el equipo técnico del ciclista. De esta forma, Skoda Karoq se convertirá en un miembro más del equipo que dará soporte al ciclista.

Alberto Contador disputará la contrarreloj acompañado en todo momento por el nuevo Skoda Karoq , el nuevo SUV de la marca que destaca por su gran versatilidad y su enorme espacio. De esta forma, el nuevo Karoq se convertirá en el aliado perfecto de todo el equipo que dará soporte al ciclista de Pinto

La Vuelta Ciclista y Skoda Karoq

Skoda lleva una larga tradición ciclista, y prueba de ello es su presencia en las principales competiciaciones ciclistas de Europa como son el Tour de Francia y La Vuelta Ciclista.

En lo últimos años Skoda nos ha elegido a lo largo de estas competiciones el mejor momento para mostrar oficialmente sus nuevos modelos. El año pasado pudimos ver el primer Skoda Kodiaq en el Tour de Francia. Ahora es el momento del nuevo SUV, Skoda Karoq, el esperado SUV pequeño de la marca, que hará su aparición durante la prueba de contrareloj acompañando a Alberto Contador.

Skoda Karoq precio

Nuevo Skoda Karoq

El nuevo Skoda Karoq ya fue presentado a nivel mundial el pasado mayo en Estocolmo. Un nuevo SUV dentro de la marca Skoda que aparece en el mercado como una alternativa más compacta al exitoso Skoda Kodiaq.

Siempre manteniendo la misma esencia y filosofía de Skoda, el nuevo Skoda Karoq destaca por su amplitud, robustez, tecnología y potencia.

Punta Galea Taldea Skoda Ortasa

El ciclismo, Skoda y Grupo Ortasa

La filosofía y fuerte vinculación de Skoda con el ciclismo también la plasmamos desde Grupo Ortasa. Por ellos somos desde hace varios años sponsors oficiales del equipo ciclista Punta Galea Txirrindulari Taldea.

Deja un comentario