Comprar coche nuevo Bizkaia: 7 marcas lideres a tu disposición en un mismo espacio.

El Grupo Ortasa tenemos un coche para cada tipo de persona. A continuación, te facilitamos una breve introducción para que tu decidas que marca es la que más se ajusta a lo que estás buscando.
coches de la marca hyundai
HYUNDAI La marca que más ha evolucionado en los últimos años tanto en tecnología como diseño. Tenemos 3 ubicaciones donde podrás ver, probar y comprar tu nuevo Hyundai.
coches de la marca skoda
ŠKODA La marca “inteligente” (Simply Clever) que da solución a todas las necesidades a precios económicos. Caracterizados por su amplitud, habitabilidad y opciones de personalización, en ŠKODA puedes encontrar tu próximo compañero de viaje práctico y robusto.
coches de la marca honda
HONDA La leyenda japonesa del motor que forma parte de Grupo Ortasa desde hace más de 25 años. Fiabilidad, experiencia, precisión y perfección son los mejores adjetivos de los modelos de Honda. El Honda CR-V se siguen manteniendo cómo el vehículo SUV más vendido del mundo. Además, destacar que HONDA son los vehículos más fiables del mercado según el último estudio de la OCU.
coches de la marca porsche
PORSCHE La marca más Premium y deportiva de Grupo Ortasa. La mejor tecnología alemana, la experiencia real de los circuitos y los materiales de máxima calidad del mundo de la automoción se unen en el único centro oficial y exclusivo de Porsche en el País Vasco. Visítanos en la exposición que tenemos en Galdakano para ver auténticas joyas y unidades limitadas de lo que es una ícono y leyenda de la automoción: Porsche.
coches de la marca subaru
SUBARU No renuncies a nada: Espacio, tracción total, seguridad y motor Boxter. Estas son las características que hacen único a los vehículos SUBARU. SUBARU te permitirá llegar a donde tú quieras gracias su potencia, tracción 4x4 y tecnología. Configurados para una conducción estable y placentera sea cuál sea el camino, con SUBARU el límite lo pones tú.
coches de la marca ssangyong
SSANGYONG La gama más familiar y espaciosa de Grupo Ortasa. En SsangYong te ofrecemos vehículos versátiles, útiles y robustos para dar solución a todo tipo de familias con unos vehículos únicos en el mercado. Cómo curiosidad, SsangYong es la marca coreana de vehículos más antigua especializada en fabricación de todoterrenos y SUV's.
coches de la marca suzuki
SUZUKI En Grupo Ortasa te acercamos la tecnología japonesa para todos los públicos. Suzuki tiene una gran historia, filosofía y experiencia en todoterrenos, que aplica a todos sus vehículos actuales y más especialmente a su gama SUV con Vitara, S-Cross y Jimny. Déjate sorprender por todas las opciones que te brinda Suzuki a precios económicos.