Concesionario de coches

Concesionario de motos

SERVICIO PARA EMPRESAS GRUPO ORTASA

Vehículos comerciales, de empresa y flotas

La solución de movilidad que necesita tu empresa

¿Eres autónomo y necesitas un coche de empresa? ¿o quizá una flota? En Grupo Ortasa ofrecemos la solución tanto a empresas cómo a aútonomos gracias a la amplia gama de marcas, modelos, opciones y ventajas que te ofrecemos.

Amplia gama: A tu disposición ponemos 6 grandes marcas de coches por lo que siempre tendremos uno para ofrecerte en base a tus necesidades, gustos y presupuesto. Desde un coche básico con las mejores prestaciones hasta un coche de la más alta gama.

Deja en nuestras manos la gestión integral de tu vehículo de empresa y/o flota y ocúpate de aquello que es realmente importante para ti y tu empresa.

Queremos que tu coche proyecta la imagen de empresa que tú quieras. Por eso ofrecemos todas las facilidades, servicios y diferentes modos de adquisición y financiación con el objetivo de que dispongas de un servicio integral y de calidad para tu empresa.

SOLICITAR OFERTA RENTING

Elección de la Marca/modelo más adecuada

Somos concesionarios oficiales de las marcas: Hyndai, Skoda, Honda, Subaru, SsangYong, Suzuki y Honda Motos.

¿Necesitas financiación?

¿Necesitas pasar por el taller?

¿Por qué adquirir tu coche de empresa en Grupo Ortasa?

Contáctanos solicitando información sin compromiso a través del formulario. Uno de nuestros asesores de empresa se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.

Si lo prefieres, también puedes contactar directamente con Oscar Muñoz, asesor de vehíchulos para empresas en aútonomos de Grupo Ortasa:

Llamando a Oscar al 682 682 294.

Envíanos un Whatsapp.

Vistándonos en el departamento de empresas del Alto de Enekuri.

Grupo Ortasa Concesionario Bizkaia

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa

Grupo Ortasa