skoda-empresas

Vehículos de empresa y flotas.

Desde tu centro Škoda en Vizcaya trabajamos para facilitarte todo el proceso de elección y contratación de los vehículos de tu negocio.

Sabemos que tu vehículo de empresa no es una simple herramienta de trabajo, sino que es un espacio que te debe aportar confort, seguridad y rentabilidad.

Por eso ponemos a tu alcance una forma sencilla e inteligente de disfrutar de tu vehículo o vehículos de empresa. Ofrecemos una opción para cada necesidad:

¿Porque optar por Škoda empresas con Grupo Ortasa?

Servicio y seguimiento personalizado: Te ofrecemos un asesoramiento personalizado enfocado a empresas, tanto en el área comercial como en la de servicio, para que te asesore en cuanto a las necesidades específicas de tu empresa.

Máxima eficacia en nuestros servicios preferentes: Prioridad en los servicios preferentes que puedas necesitas durante el mantenimiento de tu vehículo de empresa como son: Prioridad en la concentración de citas, optimización de los tiempos de estancia en taller, operaciones de chapa rápida, reparación de parabrisas, programa “Cleve Repair”: Reparación de llantas, plásticos interiores y exteriores y tapicerías…. Todo para que tu vehículo de empresa ofrezca una imagen impoluta.

Gana tiempo y rentabilidad:
Reducción de costes administrativos de la gestión de la flota. Mayor valor residual de tu vehículo al ser el Mantenimiento realizado por especialistas de la marca.

Paquete de Mantenimiento* Škoda Empresas: Te ofrecemos 3 paquetes de mantenimiento Škoda para que elijas en el momento de la contratación el que más se adapta a tus necesidades y disfrutes de 5 años de tranquilidad.

Servicio de recogida y entrega: Sistema blue drive: Tu tiempo es muy valioso y puede que no dispongas del suficiente para llevar y recoger tu Škoda de nuestro servicio oficial en Vizcaya. Por eso, te ofrecemos el servicio de recogida y entrega en el lugar que nos indiques. una flota baja en emisiones CO2.

Asistencia SKODA de 6 años: Teléfono de asistencia que funciona los 365 días del año las 24 horas del día, tanto laborables como festivos, que te dan cobertura durante los primeros seis años de tu vehículo.

Y además... diferentes modos de financiación:

Skoda Opción: Una nueva y flexible fórmula de que te permite disfrutar de tu Škoda a través de cómodas cuotas con la que podrás disfruta desde hoy de tu Škoda y posponer la decisión de compra del vehículo hasta el final del contrato.

Škoda Opción te asegura por contrato un Valor Futuro Garantizado al cabo de 1, 2, 3 o 4 años tras los cuales puedes:

  • Estrenar el último modelo de SKODA que más te guste o se adapte a ti.
  • Devolverlo cómo pago de la última cuota.
  • Quedarte el vehículo abonando la última cuota.

Skoda Renting: : La solución más profesional para tus vehículos Škoda, con todas las ventajas de la propiedad y sin ninguno de sus inconvenientes.
Benefíciate de las ventajas que te ofrecemos en Grupo Ortasa con el sistema Skoda Renting basado en un alquiler a largo plazo con una única cuota mensual, deducible fiscalmente, que cubre el alquiler y todos los servicios del automóvil. Todo ello cómodamente, en una sola factura y con un único interlocutor, facilitando la gestión de tu flota y minimizando los tiempos de espera.

Nuestro servicio de Škoda renting incluye:

  • Propuestas inmediatas.
  • Gestión de flotas.
  • Mantenimiento y averías.
  • Cambio de neumáticos de primeras marcas.
  • Seguro a todo riesgo y sin franquicia.
  • Asistencia en viaje.

Škoda Leasing: Obtén un mayor beneficio fiscal, a través de la posibilidad de amortización acelerada. Además, el IVA es deducible en cada cuota. Con el leasing que te ofrecemos en Grupo ortasa evitaras inmovilización de capital propio, no te afecta a tu capacidad de crédito bancario y cuentas con gran flexibilidad de duración del contrato (desde 24 hasta 60 meses).

Al finalizar el contrato existen diferentes opciones:

  • Hacer un nuevo contrato.
  • Devolver el vehículo.
  • Puedes quedarte con el pagando un valor residual.

 

No dudes en contactar con nosotros sin compromiso a través del siguiente formulario o llamando al número de atención empresas Škoda Ortasa Vizcaya: 944 39 36 26.

 

¿QUÉ VEHÍCULO NECESITAS?:

skoda-fabia-empresas

Škoda Fabia
Si necesitas un compacto.

skoda-octvia-empresas

Škoda Octavia
Si necesitas una berlina.

skoda-superb-empresas

Škoda Superb
Si necesitas un gran sedán.

Solicita Información:

He leído y acepto la política de privacidadLeer política de privacidad
No deseo recibir promociones en mi email

<