Concesionario Grupo Ortasa Bilbao

¿Quienes somos?

Grupo Ortasa somos una empresa dedicada a la distribución de coches nuevos, vehículos de ocasión, vehículos de dirección, coches Km0  y segunda mano en nuestros concesionarios oficiales de Bizkaia.

Desde nuestra apertura en 1991 nuestra filosofía siempre ha sido ofrecer calidad, servicio y atención personalizada para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

También ofrecemos un servicio oficial de mantenimiento y reparación de mecánica, chapa y pintura y venta de recambios originales.

Somos concesionarios oficiales de las marcas:

 

Ponemos a tu disposición 7 marcas líderes del mercado en un espacio amplio y renovado con más de 6.000 metros cuadrados de exposición, 3.000 metros cuadrados de taller y un gran parque de vehículos de segunda mano y km 0. Un concesionario multimarca de referencia en Vizcaya y País Vasco con 3 ubicaciones.

¿Por qué Grupo Ortasa?

Porque en Grupo Ortasa sabemos de las necesidades y las tendencias actuales, por eso siempre buscamos y nos esforzamos por ofrecer los coches más convenientes para cada público y ocasión y además:

  • Contamos con un gran equipo formado por más de 90 profesionales.
  • 25 años de experiencia dedicados a la venta y mantenimiento de coches nuevos y segunda mano.
  • Proceso integral de compra y mantenimiento: Desde asesoramiento hasta servicio postventa/taller.
  • Ofrecemos un trato transparente y cercano.
  • Ampliamos las instalaciones y abrimos nuevas ubicaciones para tu comodidad.
  • Te ofrecemos una oferta plural, exclusiva y de calidad única en Vizcaya.
  • Porque siempre estamos en crecimiento.

 

Acércate a cualquier de nuestras 3 instalaciones para comprobar por ti mismo lo que Grupo Ortasa puede hacer por ti. ¡Te esperamos!